"Olvídate de la existencia de nitratos en las hortalizas y frutas frescas" !!!


Muchos partidarios de los alimentos crudos que temer en la ciudad, porque las tiendas no pueden comprar buenas frutas y verduras. En todas partes los productos químicos, los nitratos, y otros.
... Mi consejo: "Olvídate de la existencia de nitratos en las hortalizas y frutas frescas" !!!
... Cuando damos de comer carne, hacemos un gran paso adelante. No vamos a ser saludable si la pudrición de la carne en nuestros intestinos - destacando los venenos de la descomposición, si se descompone - la asignación de los venenos de cadáveres, carne provoca la formación de pus en la sangre y en todos los órganos. El producto principal de la caída de la carne es el ácido úrico, que cristaliza en las meninges resultan en una migraña, cristaliza en las articulaciones que resulta en la gota y la artritis, se cristaliza en la vesícula biliar que conduce a colelitiasis y muchas otras enfermedades.
... Cuando nos negamos a almacenar productos, productos semielaborados y otras cosas, nos liberamos su cuerpo de las enormes cantidades de productos químicos que contienen, y actúa como un veneno para todos los órganos.
... El rechazo de los alimentos cocinados que limpiar su cuerpo de pus que se constituye.
... Todo esto nos lleva al hecho de que nuestro cuerpo se borra. Se restaura la capacidad de auto-limpieza, auto-curación y regeneración. Aumenta la inmunidad y aumenta la capacidad de hacer frente a diversos venenos.
... Esto es sólo una pequeña parte de lo que cambiamos ir en una dieta de alimentos crudos.
... Incluso si usted acaba de comer una pieza de fruta que irá nitratos fuera de escala, nada malo va a pasar, en primer lugar porque la comida cruda no permanece mucho tiempo en el cuerpo, tiene una gran cantidad de fibra y vaciar el intestino después de las horas de comida 8-12. En segundo lugar propio cuerpo va a hacer frente a la retirada de todas las toxinas y nitratos porque estaba limpio y no sobrecargada con la retirada de alimentos nocivos. Por lo tanto, en la dieta de alimentos crudos, puede relajarse y tomar todo lo que yo quiero, la principal condición para el crudo.
... Debe ser sencillo!)) Ser saludable y feliz!)

Tags

Vea también

Nueva y Notable