9 descubrimientos que he hecho, después de haber trabajado en un orfanato


Estimado lector AdMe.ru , en frente de usted un artículo sobre la educación de los niños, no están escritas por un psicólogo, no es una gran madre, ni siquiera un maestro - que fue escrito por un hombre que tuvo que ser las tres cosas al mismo tiempo, que se refiere el cuidador hospicio para huérfanos y niños en situación de desamparo. Y a tiempo parcial actor, coreógrafo, kosopletom y guionista, actor, e incluso una guía.
Durante su tiempo allí, me di cuenta de más y se dio cuenta que algo que se ha convertido en un verdadero descubrimiento para mí, como por ejemplo que:
Pity - la peor sensación que se puede sentir por una persona, especialmente a un niño huérfano. Cuando se escucha la frase "miserable", ¿cómo se imagina que representa? Probablemente, es interesante, algo piccaninny talento, lleno de fuerza y ​​esperanza para un futuro mejor? Algo no encaja, ¿verdad? Así que, lo siento por la gente miserable, y todos los demás simpatizar, empatizar y ayudar a las empresas, ni una palabra.
número 1 de apertura fue cuando me encontré con estos niños más de cerca. < me di cuenta de que incluso el más pequeño de ellos es más fuerte que yo. Cada una de éstas caigan en el hogar o centro de rehabilitación social y psicológica de los niños (que sustituyó a los refugios), experimentaron algo que puede ser más allá del poder no sólo al niño a casa, pero también a los adultos.
Siendo un estudiante de la Universidad Pedagógica, en el tercer año, sostuve la práctica campamento. Entre otras instituciones de salud era campo "Chaika", que pertenecía a un internado de los niños, y yo por casualidad llegué allí.
< Ir a los huérfanos era un poco ansioso, excitante , más por el hecho, que todos los que aprendieron de él, como si estuviera en connivencia, afirmado lo mismo: "Oh, es un pobre huérfano, que habrá pena por ellos, te grito, buscando en ellos» Blog. ¿Y sabes qué? No estaba mal por ellos. Absolutamente. Son fuertes, valiente, ingenioso, divertido y alegre, como puede parecer a lamentar su deseo? No, definitivamente única admirar y disfrutar de su éxito!
< Los niños de 2-3 años de edad pueden comer, vestirse e incluso tratar de llenar la cama sola. Después de una experiencia tan maravillosa yo no tengo una gota de ninguna duda, si acepta un trabajo en una institución similar, cuando se presentó la oportunidad. Después de la graduación Tengo un tutor del centro regional para niños.
Me trabajado principalmente con el grupo de edad de 6 a 12, pero un mes tuve que permanecer con niños pequeños hijos, y fue el primer mes de mi trabajo en absoluto. Permítanme recordarles que mi experiencia, es decir, a sus propios hijos, no lo hice. Así que pensé que era una cuestión de rutina, cuando los niños son independientes.
< El número de apertura 2 me alcanzó a otro cambio, cuando estoy en el vestíbulo de la escuela esperó a que mi cambio de clases rebyatnya notación y de dispersión. < / vi la siguiente escena: el niño tiene 12 años, bastante alto y fuerte, y su madre tira de sus pantalones. Mamá. Los pantalones. Aprieta. Me quedé allí y recordé cómo mi belleza - Basistaya Gipsy dos años - tira de la mano cuando lo probé para sujetar los botones de ayuda para vestirse: le daba vergüenza, que se ve, lo fue. Y es probable que no.
< Un par de niño-adulto alguien está seguro de ser manipulado por otro. y el pequeño sea el niño, mejor que se obtiene . ¿Sabe usted por qué? Debido a que el anciano una vez más creo, no si va a causar molestias a su comportamiento adulto, bien, o simplemente no será levantado y sobre todo divertido. Los niños en estos matices aún no entienden por qué tomé el caso, y que fue una revelación № 3. La primera vez en un refugio para mí, terminó en lágrimas y un tic nervioso.
Yo simplemente no puede hacer frente a los diez ángeles que tan pronto me di cuenta de que era muy bueno y una tía me puede tejer cuerdas, di seis horas de infierno. El punto culminante fue la hora tranquila. Estos pequeños descarada caminaba sobre sus cabezas, saltó sobre la cama y se rió disimuladamente, según se detecta mi debilidad. Recuerde que la piedad? Así que fui a reemplazar, prescindir de ellos, ya que me parecían tan indefenso e inofensivo, pero en vano. En general, es necesario entender, o jefe, o subordinado a, o de cualquier manera.
< el tono de comandos mejor aprender antes de que llegue el momento cuando más se necesita. esta es otra de memoria conectada con los niños. Pregunto cómo fui capaz de superar todas las dificultades y para finalizar el mes del amor y la armonía con su monstruos yagnyatkami favorito? R: El número de apertura 4 - mando de tono. < No debe confundirse con gritos de cólera o descontentos de un niño. Sólo la impotencia de adultos y no decir nada para ayudar. Pero al mando de tono - es poder. Mirar directamente a los ojos, hablar despacio, no demasiado alto, y lo más importante - en voz baja. Este es el caso más extremo, cuando sientes que se quiere manipular
Lo primero que debe dar a un niño, cuando tenía fiebre. - Un vaso de agua strong. > Un día a la noche arrastrándose enfermera descubrió que varios niños poco de fiebre. Para algunos de ellos este fue el verdadero comienzo de un resfriado, pero el resto de la bebida suficiente agua para enfriar, y la temperatura se redujo a niveles normales. número 5 de apertura dejó en claro que la frente caliente y la ausencia de otros síntomas de mala salud puede indicar sobrecalentamiento banal, la deshidratación. Se aconseja a los médicos es de extrañar que no hay que beber mucho líquido durante la mayoría de las enfermedades, así, no en vano!
La mayoría de los niños a apreciar los abrazos, besos y tiempo para hablar con ellos desde el corazón, y no es caro cosas, viajes, comida y así sucesivamente. Los hogares infantiles y establecimientos similares se incluye en dinero del estado, pero por regla general, no tienen un patrocinador. Por lo tanto, estos niños buena ropa, un montón de juguetes, cinco comidas y una gran cantidad de vkusnyashek en vacaciones, que suelen ir a exposiciones, talleres, teatro y así sucesivamente. D. En general, no todos los niños internos son tan afortunados en este sentido, te lo diré.
Pero eso no es el punto, ¿no es así. número 6 de apertura no era una situación particular, sólo confía en mí, si el niño tiene que ver con la pregunta: "¿Quién es más fuerte: Spider-Man y Tortugas Ninja", usted tiene que conseguir respuesta seria. Si él quiere abrazarte y que está ocupado con otra, hay que abrazar.
usted puede perder credibilidad si decir una cosa y hacer otra. que nunca he hecho y que no aconsejo. Para perder el respeto de un adolescente significa una sola cosa - que no se consigue de él lo que quiere. No tendrá que escuchar o compartir algo importante y muy rápidamente encontrar a la persona a quien se puede confiar.
Ninguno de juegos diarios al aire libre en el aire fresco se obtiene un niño travieso duro en los refugios no hay niños "fáciles", todos son difíciles -. retorcida, spinning, caprichosa, mimos, etc, etc Tal vez, cuando uno o dos, usted todavía puede sufrir, pero cuando se tiene 12 niños de 6 a 12 años están empezando nuditsya, puede simplemente en una parada momento para controlar la situación y esperar problemas -.... .
Si el tiempo era malo y que no vayan a dar un paseo, He siempre salvo la frase "Bueno, ¿quién es el mayor de vosotros va a superar?» o "Me pregunto que tenemos en el grupo es el más fuerte?" Después de 30 minutos de flexiones , abdominales y todos mis otros erizos mucho más dispuestos a aceptar leer tranquilamente un pequeño libro. Con las chicas bailando en este sentido rescatado, eso es lo-lo, y que estaban preparados para hacer frente a todo el día
Genética -. Una cosa de gran alcance, pero puede ser más atención a la cantidad y el enfoque correcto a la educación. Cuando trabajé con el grupo intermedio de las niñas, es decir, de 6 a 12 años, para el día que tiene una niña de huracán. Su pelo corto como un muchacho, no estaba en frente del diente, y en general en la niña era ella. < Niño apenas salvaje, de lo contrario no va a decir que es una locura, y los niños y adultos, y lo más importante es que es de 6 años de edad.
Sus ojos eran de fuego salvaje, y juegos al aire libre no ayuda mucho, para ser honesto. Por supuesto, con el tiempo recortado un poco, pero aún entonces todo el mundo dijo - la genética, dicen, nada se puede hacer: permanecer hooligan hooligan nacido. Y luego, después de un tiempo ella fue llevada a una familia de acogida. Y alrededor de un año en una de las mañanas de la chica actuó como invitado. < No la reconocí de inmediato.
Ha sido una persona diferente. Modest tranquilo, limpio y educado poca falta, que contó cuidadosamente poema. Esta transformación se produjo en nuestras paredes, sólo para los niños especiales necesitan un poco más de tiempo y atención a que en condiciones de cambiar tres veces al día, educadores, por desgracia, no siempre es posible.

Jugar con los niños, mostrarles los trucos, para trenzar coletas, escuchar sus problemas, resolver sus conflictos - todo eso era mi trabajo, aunque esto no está escrito en la descripción del trabajo. Se trataba de lo que debía hacer con ellos lecciones, controlar su salud y para realizar una programación general de
La crianza de un niño -. Proceso mucho más importante que ganar dinero. Si usted tiene el tiempo para trabajar, pero no tiene tiempo para todas las cosas importantes, a continuación, obtener la fuerza para admitir que usted es un sostén de la familia.
Alimentado, bien vestido y visitar las diferentes secciones de los niños puede ser en hogares infantiles. < No se olvide de darle lo más importante - el amor, el cuidado y la atención
. Karina Hyles específicamente para AdMe.ru
Fotos en la vista previa: Warner Bros. Fotos

a través de www.warnerbros.com/studio/divisions/warner-bros-pictures

Tags

Vea también

Nueva y Notable