Michelle Pfeiffer: Veganismo - mi fuente de la juventud


En una entrevista reciente Urbanette bajo el título "decir-me-todo" Michelle Pfeiffer reveló el secreto de su juventud: el veganismo. Sí, ella realmente cree que se ve joven y brillante gracias a la dieta basada en plantas.
"Una dieta vegetariana es mucho más saludable, y evitar una gran cantidad de toxinas que son envejecimiento de la piel y el cuerpo. Mi piel se convirtió en realidad mucho mejor al poco tiempo, ya que completamente desconectado al veganismo. Y tengo que comer muchas frutas y verduras con el fin de mantenerse delgado. Todo es vanidad, francamente. [Risas.] Cuanto mayor me hago, más creo que estoy haciendo esto con el fin de vivir más tiempo, pero siempre hay un elemento de vanidad. »Blog Michelle dice que la inspiración vino cuando se miraba en la CNN «un ataque al corazón". Tener antecedentes familiares de cáncer, decidió que la dieta vegetariana - una opción saludable
. De hecho, un estudio tras otro demuestra que la dieta vegetal no sólo puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer, sino también para aumentar la esperanza de vida y reducir la probabilidad de obesidad, diabetes y ataques al corazón.
Como Michel aconseja que hagan veganos? Sólo hazlo! "Me dije a mí mismo, un día me iba a ir vegetariana y entregarme a sí ocho semanas."

Tags

Vea también

Nueva y Notable