verduras de un piso


Al principio no quería esculpir la hoja, que sigue siendo nadie lo va a leer, pero sufro grafomanía, en ninguna parte en ella no va más ... Durante más de una simple percepción intentado al menos para estructurar la historia, la organización como una descripción gradual de la "evolución" de mi actitud hacia el vegetarianismo por "dejar ka potrolliruyu estos tontos!" a "el vegetarianismo - es la única opción para el suministro de un hombre civilizado":
1. "El vegetarianismo - una dieta pobre utilizada en la Sociedad para la Conciencia de Krishna, y otras sectas destructivas para la presentación de sus adherentes se» Blog. Aproximadamente la firme creencia de que tenía cuando por primera vez entró en la comunidad vegetariana en Internet. ¿Por extraviado? - Potrollit trillado, divertirse, para burlarse. Y las expectativas estaban justificadas, en realidad la mayoría de la audiencia estaba lleno durante este formó claramente en mi mente el estereotipo de "vegetariano - es sectaria, que en el mejor de los casos como una justificación para su punto de vista puede proporcionar un dogma religioso o algo por el estilo" ... a excepción de unas pocas personas que no podía cortar la raíz de toda mi provocación, pero también construcciones simples (y por lo tanto perfectos) lógica me llevan a un punto muerto en los asuntos que me parecía, a priori, decidió. Tales como: "incorrectamente llamado" Enjambre "e incluso un" comedor de carne "hombre come carne" o "rechazo de la carne no afecta al número de animales muertos."
2. "De hecho vegetarianos entre una gran cantidad de personas están bajo la influencia de los cultos religiosos y esotéricos o simplemente impresionados por los conceptos de bienestar alternativos, sino también entre ellos hay algunos que son realmente capaces de defender y justificar su punto de vista, a pesar de que en este momento ver hay contradicciones ".
Pasó algún tiempo, continué para hablar, discutir todas las nuevas preguntas y controversias que vinieron a mi mente en y alrededor de ella. Común entre los vegetarianos más y más interesante, porque tengo simpatía, la persona que no encaja en mi presentación inicial. Me enteré de que algunos de mis amigos en la vida real no son vegetarianos - y otra vez agradable para mí y respetaba mi personalidad.
Al mismo tiempo empecé a tratar con los llamados "anti-vegan" - personas que se reúnen sobre la base del total de la "lucha", como se suele decir, con delirios y oscurantismo, que se distribuye por muchos vegetarianos
. 3. vegetarianismo ético "- es un concepto viable, pero es la gente demasiado emocionales adecuados. Y yo no soy una de esas personas. En un mundo de tanta crueldad, la crueldad con los animales que no merecen ninguna atención »Blog Acerca de esta conclusión, llegué gradualmente a la discusión de esas mismas cuestiones y controversias, sobre los que he escrito en el último párrafo.
Y luego hubo un momento histórico para el bien de la iluminación es más alta que he mencionado los llamados "anti-veganos" Me di cuenta de que en realidad une a estas personas que están listas para mil veces obmusolivat el mismo tema, como partidarios de los alimentos por los padres prima que Zamora el hambre infantil, o "pranoedov" que dicen que dejar la carne da casi la capacidad de volar. Ya habían sido entendido desde hace tiempo que la razón de tal comportamiento no es vegetariano, y discapacidad mental: Fácil o no, pero todavía obmusolivat y obmusolivat, expandió y se expandió ... La razón es simple: en realidad están unidos no un noble deseo de luchar oscurantismo y el odio de los propios hábitos crueles, bárbaros banales, que se manifiesta en forma de odio para los vegetarianos. Ellos simplemente no quieren aceptar el hecho de que tales ejemplos (los padres partidarios de los alimentos crudos, Zamora al hambre y similares) - es una excepción - es simplemente personas inadecuadas que resulten no sólo entre el Extremo-vegetarianos. La lógica de la justificación: "todos los vegetarianos - loco loco, así que tienen que comer animales, no para convertirse en lo mismo."
Esta conclusión que tengo - entonces no es vegetariano, ya ha obligado a distanciarse de esas comunidades, ya que se convirtió en un lugar común repugnante.
4. Todos los argumentos contra el vegetarianismo - es ridículos intentos para justificar sus hábitos alimenticios. En el hombre civilizado es simplemente no hay otras opciones de energía, además de vegetarianismo.
Pero esta simple conclusión terminó lo que estaba pasando desde el mismo momento en que me di cuenta de que mi idea original de los vegetarianos, por decirlo suavemente, no es del todo cierto: la reflexión y la discusión de argumentos polémicos que me impedían que se haga vegetariano.
Resumiendo, podemos decir que el papel principal en el cambio de mis puntos de vista sobre el vegetarianismo, por la que yo mismo se hizo vegetariano jugado:
1. Las personas que están tomando el tiempo para discutir todos los problemas que me parecían ser contradictorios. Entre ellos hay incluso una sola persona a la que estoy particularmente agradecido.
2. autosuficiente, vegetarianos armoniosas, mirando a los que quiere decir: "Sí! Aquí está un hombre que me gustaría ser como! "Y aquí de nuevo puedo distinguir un individuo.
3. Los llamados "anti-veganos ', cuyo comportamiento claramente demostrados para mí lo que realmente hace que la gente odia el vegetarianismo y los vegetarianos. (No hay ningún individuo distingue especialmente a sí mismos. Todas las mismas personalidades.)
Ilya

Tags

Vea también

Nueva y Notable