Helen Fisher, fruktorianka tener un hijo en la dieta de alimentos crudos.


Sí, me tomó al niño en la dieta de alimentos crudos. Sí, mi hijo rawfoodist 100%, y todo lo que come es frutas, verduras y leche materna. Sí, mi hijo está sano al 100%, que no tenía ningún tipo de vacuna. Desarrolla en exactamente el mismo ritmo que sus compañeros. No, él no tiene escasez de nada.
Desde mi experiencia, diría que su salud es mucho mejor que la salud del niño normal, que es accionado por la dieta americana estándar. No, mi hijo no necesita carne y productos lácteos para estar sano. Él no sufren de enfermedades comunes de la infancia, tales como infecciones del oído, y así sucesivamente y tiene una digestión perfecta. Él es feliz y alegre niño.
La razón por la que estoy escribiendo todo esto debido a la reciente atención a Laurie Jane fruktorianke, que se encuentra en el sexto mes de embarazo. Recientemente se dio un notable nyus.kom entrevista donde dijo muy positivamente su historia. Por supuesto, la prensa rosa y otros medios -Source inmediatamente recogido la historia, y le dieron una evaluación negativa, lo que confirma su dictamen por los nutricionistas y médicos cualificados que afirman que esta manera de comer que causa daño al feto. Estoy orgulloso de que Laurie Jay soportó con calma estos ataques a su parte.
Y por último quiero decir que si usted, el que está leyendo esto ahora están tomando por la verdad, todo lo que se dice por cualquier persona con un grado avanzado, si una enfermera o un médico, reflexionar por un momento en el que enseña estos profesionales en todas estas cosas, por lo que afirman con vehemencia. Piense acerca de quién está patrocinando todas estas teorías científicas que estos llamados profesionales se les enseña a continuación, en sus libros de texto. Muchas de estas teorías científicas son patrocinados por el gobierno, y por lo tanto no debe ser tomado como una verdad absoluta. Piense sobre lo que es un gran impacto las gigantes corporaciones de alimentos y la industria farmacéutica tiene en el gobierno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable