¿Cómo curar las venas varicosas, úlceras de estómago, dificultad para respirar y el insomnio.


Yo vivo en la provincia de profundidad, sobre los alimentos crudos no se oye nada. Cuando mi hijo viene de visita de Samara, entonces empecé a rechazar de uno, y luego de otro plato, no hacen daño (soy un buen cocinero), y no criticado porque Confío hijo sin fin.



Al parecer, estaba cansado de mis quejas a la salud - a los 51 años pesaba 97 kg, la presión es 170/110, atormentado por la falta de aliento, insomnio, ha sido no curación de la úlcera 12 de la úlcera a largo plazo duodenal, articulaciones terriblemente doloridos, las piernas constantemente le dolía por las venas varicosas, talón terriblemente estallar. La mitad de un hijo me instó a favor del vegetarianismo. Tomó en la "débil».
Un mes más tarde se sintió ligereza, el peso comenzó a salir, no había emoción. Más - más. Tonómetro inmutó lado, quería mejores resultados. Después de 5 meses, se convirtió en el 100% partidarios de los alimentos crudos. Purgar? Probablemente, había - de repente empezó a doler los dientes. Dolores erráticos que se alojaron en uno, luego en otro raíz.

Tengo 53 años de edad ahora. Peso - 62 kg, la presión de -120 a 125/75 (sin medicación), todo el dolor pasado, grietas matorrales, dormir perfectamente - en voz baja, con firmeza; no había "volar" la marcha se hizo frente fácilmente con el esfuerzo físico. La falta de limpieza incluso un poco alarmante. 5 meses muy rayado de nuevo - espero que esta limpieza
. Mirando a mis resultados, que no es (y cara), partidarios de los alimentos crudos fue mi hija (33 años) a la dieta total de alimentos crudos tiende a su marido (51). Ambient inicialmente desaprobó, pero luego renunció. Muy agradecido con el hijo de la paciencia y la perseverancia, se convirtió para mí en un mentor, y le dio una razón para estar orgullosos de su madre rejuvenecida.
Estimados padres prima partidarios de los alimentos!
Seamos realistas ya que nuestros hijos son mucho más inteligentes que nosotros. Recuerde que estamos a su edad, incluso en la cabeza no tiene que preocuparse por su salud, y más aún, por el bien de limitarse a los productos y renunciar a sus hábitos de favoritos. Tuvimos otra moda. Y nuestros hijos están cometiendo una doble hazaña - para adquirir las habilidades que no nos hemos plantado, y sin embargo, tuvieron que arrastrarlo a la "mañana" luz los seres más queridos - estamos con usted. Y nosotros, en lugar de ayudarlos, y todavía encontramos con klyuem ellos por "vista no tradicional" de la vida. Créeme, no siempre lo que todo el mundo piensa bien, así es. Sí, a abandonar su modo de vida tradicional es difícil, pero es en el hombro sensible y la gente fuerte. Y no somos como eso? ¿Con qué frecuencia exclamamos: "Ah, arrojaría godochkov 10-15." Es con usted y va a suceder. Pruébalo, te gusta. Bueno, o al menos no interferir con sus hijos. Le deseo salud, la juventud y el éxito!
Sinceramente, Eleanor

Tags

Vea también

Nueva y Notable