¿Cómo curar las venas varicosas, úlceras de estómago, dificultad para respirar y el insomnio.


Yo vivo en la provincia de profundidad, sobre los alimentos crudos no se oye nada. Cuando mi hijo viene de visita de Samara, entonces empecé a rechazar de uno, y luego de otro plato, no hacen daño (soy un buen cocinero), y no criticado porque Confío hijo sin fin.



Al parecer, estaba cansado de mis quejas a la salud - a los 51 años pesaba 97 kg, la presión es 170/110, atormentado por la falta de aliento, insomnio, ha sido no curación de la úlcera 12 de la úlcera a largo plazo duodenal, articulaciones terriblemente doloridos, las piernas constantemente le dolía por las venas varicosas, talón terriblemente estallar. La mitad de un hijo me instó a favor del vegetarianismo. Tomó en la "débil».
Un mes más tarde se sintió ligereza, el peso comenzó a salir, no había emoción. Más - más. Tonómetro inmutó lado, quería mejores resultados. Después de 5 meses, se convirtió en el 100% partidarios de los alimentos crudos. Purgar? Probablemente, había - de repente empezó a doler los dientes. Dolores erráticos que se alojaron en uno, luego en otro raíz.

Tengo 53 años de edad ahora. Peso - 62 kg, la presión de -120 a 125/75 (sin medicación), todo el dolor pasado, grietas matorrales, dormir perfectamente - en voz baja, con firmeza; no había "volar" la marcha se hizo frente fácilmente con el esfuerzo físico. La falta de limpieza incluso un poco alarmante. 5 meses muy rayado de nuevo - espero que esta limpieza
. Mirando a mis resultados, que no es (y cara), partidarios de los alimentos crudos fue mi hija (33 años) a la dieta total de alimentos crudos tiende a su marido (51). Ambient inicialmente desaprobó, pero luego renunció. Muy agradecido con el hijo de la paciencia y la perseverancia, se convirtió para mí en un mentor, y le dio una razón para estar orgullosos de su madre rejuvenecida.
Estimados padres prima partidarios de los alimentos!