Viajando desde el diagnóstico del cáncer para la buena salud


Chris Carr habla de su viaje desde el diagnóstico de cáncer a la buena salud y su transición a una dieta basada en plantas.
La traducción brevemente ...
Mi nombre es Chrissy Carr. En 2003, me diagnosticaron una rara forma de sarcoma. Visité cuatro clínicas diferentes para comunicarse con diferentes médicos y todos dijeron cosas diferentes. Todos eran sin sentido. El único consejo sano juicio del médico - observar y esperar. Alguien me dio un libro bueno - la dieta y el cáncer. Y desde que tenía dos años markobioticheskoy dieta, lo que realmente me ayudó. Más tarde empecé a practicar una dieta de alimentos crudos. Y entonces he logrado resultados sorprendentes. Inicialmente Tomé un diagnóstico completo cada dos meses. Ahora tengo 5 años en una dieta de alimentos crudos ... con el tiempo, viendo mi mejoría, que comenzó a aumentar los intervalos entre diagnostkoy. Por el momento, me paso una vez al año. Los resultados ya son estables ...
... Entonces lo que como antes - era un alimento estándar americano ... Fui a través de una transformación radical en la comida ... La primera cosa que aprendí, de hecho, que no sólo son lo que come, pero lo que bebe y lo que está pensando. Define su vida. En cuanto a la comida, en primer lugar me convertí 100% vegetariana. He quitado todos los productos cárnicos, así como todos los productos semiacabados. Al principio vi un montón de zumos frescos, hice deliciosos batidos y ensaladas ... que me dio la energía, y no me hace cansado ... En general, han pasado 5 años desde que comer alimentos crudos de origen vegetal. Puedo beber mucho jugo y me siento fantástico!
... Si se ha perdido algo importante, por favor complementar ...
Prisala Irina Troshina
Denis traducida Shakhman

Tags

Vea también

Nueva y Notable