en alguna parte

< Inguri

Hoy en día no podemos dormir.
En diferentes partes del planeta, España de vidas paralelas, España miramos a través de los orificios de ventana
justo en el corazón del cielo nocturno.
Y el deslizamiento en el cliché de los sentidos humanos, España Vemos la luna y las estrellas de la zona brillante moneda - accidentalmente perder su profundidad negro
. Cómo me gustaría ver menos.
No quiero complicar cualquier cosa - por lo general no soy un fan de las dificultades
. Me encanta incluso para "usted", pero en nombre y sin nombre.
Quiero mi pequeño mundo en el silencio agradecido
siempre que sea posible - en un círculo a distancia de los mismos pacientes feliz soledad
. En algún lugar ...
"Va a tomar el té?" - Gennady saluda
esposa Nadia afanosamente.
Planchaba todo y rodillo, España ella no se preocupa por las especies puestas de sol.
Él asiente con la cabeza, ocultando suspiros - bueno, llegado acerca de "ellos" y "malo"
. "Roller casarse. Dasha dio a luz a gemelos, pero a partir de su amante.
Y su marido, Sergei, dio Coronel. »
... Se espera que un día
no esperar hasta el final de sus noticias, España y es entonces cómo entretener a los huéspedes femenina, España delirante narración, España que llevaba el yeso, al salir, cerrando la puerta.
Pero aquí es - no es el héroe de su novela, España No golpear, no grite, no estampada con la suya.
Me quedaría con una maleta
o no, pero es en sí zagryzet - usted sabe cómo comunicarse con nosotros, genios
los autocrítica. Y es mejor dividir los muebles, corte, jugar hasta, al solicitar el divorcio, España para aliviar sus pensamientos - incluso culpable
considera. Y mientras ella le habló de la gran renta, España su mirada se extiende en la distancia en algún lugar, España por estrellas en la oscuridad de la soledad.
Salve, por Antares puta, Gene sin nombre.
Sin patronímico - ya que sin ella la patria
. Este jinete nómada estepas polvorientas taurian, España que no tenía -. y por lo tanto no pierden su raíces
Su casa - el olor de la hierba y el sudor del caballo
. Su cielo - Papaya
morada. Nombrarlo - Skolot orgullosos Champion
. No conoce su descendiente desafortunado - un borracho sin hogar Victor
. No podía prever y Prometeo, nietos serán destinados
Karma reyes escitas orgullosos de la práctica de hoy.
No Vitenka entender, porque algunas de las complejidades de la genética
no apela a él, y miles de casas, España y por qué en la sociedad moderna, España tal como es - no los hombres libres, y desgraciadamente la gente pobre
. Recoge los regalos de los dioses de la basura en la oscuridad, España y si sabía la verdad - que probablemente B maldito
porque en general dio lugar a los herederos, España aquellos cuyas almas están congelados en piedra túmulo, España los que dio el ejemplo de jinetes del mal de Tamerlán.
Así que hay una creciente, que devora creado por primera vez, España tan caro a mi corazón entropía.
Saludos a usted, Victor - no un ganador, España a través del espacio de la ventana pequeña.
El más difícil de encontrar fácil - que debajo de la nariz, no muy lejos de
. Desagradable todas son conscientes - que son normales, no hay miles de millones
. Gen Víctor y yo juegan en un banco en un parque en el backgammon, España Gen Vitya toda la maleta propyut hoy.
Nadia llorando, mirando a la grieta en la pared, España Nadia llora, recordando la misma y su ausencia.
Se sorprendió a sí mismo - cerrando la puerta detrás de ella naposled, España y ella -. paró de repente en la necesidad de la presencia de alguien de terceros Facturas pagadas, libre, aunque sea ligeramente heridos - pero ¿por qué pensar que se puede saber algo con certeza
? En algún lugar ...
para el bosque negro más negro en el borde de la luna, España no se duerme, fantasía dibujar sus diseños.
Luck circunstancias geográficas:
No compartimos los océanos y montañas, España compartimos sólo cinco segundos en la almohada - soñamos todas las noches se reúnen
. Estamos en silencio con usted por lo que no necesita palabras, España que no es mencionado - que ninguna, España ¿por qué no - a continuación, el olvido y minutos de funcionamiento no matarán
. A través del aire, las partículas de polvo que pueden dar cabida a las estrellas y los fragmentos de sueños, España a través del recorrido silencio sin fondo - Envío mi caliente, usted, hola.

Tags

Vea también

Nueva y Notable