ARTÍCULO MÁS ÚTILES PARA músculos de bombeo a la dieta cruda


 - Si se entrena con pesas, no es necesario apoyarse en las nueces, el aguacate, coco u otras grasas, sólo porque son "útil y natural" ¿Necesita la energía, mantener la proporción de 10/10/80 (Dieta Douglas Graham)

 - Si quieres ser grande y rasgado y entrenar con toda su vegetariana amante de la paz no debe sentarse en el culo en el sofá, y diciendo que no crece nada. En pocas palabras, usted quiere ser grande - peso Rod, los pesos pesados, y aumentar la carga como los caballos de arado en el pasillo, pero no derrame cerebral a los conejos y no pegajosa en Internet. Sus venas son como un río a través de ellos tiene que perseguir la sangre, y si no se presenta la sangre a los ejercicios básicos del cuerpo, peso muerto, sentadilla, press de la varilla, a continuación, hay un estancamiento de la suciedad. Por no hablar de la degeneración y debilidad de carácter.
 - Permanecer en las olas de gran alcance! ¿Quieres ser un alivio y una saludable, en forma y entrenar a su hemorragia cerebral y deja de lloriquear! Al lado del gimnasio, y si no puede salir de allí, porque las piernas están cansadas, luego dormir en sus panqueques! Un buen entrenamiento, bien hecho! Los músculos crecen cuando rvesh enfoques y ejercicios básicos, cuando el sonido de crepes - sonido del corazón nativo, pero no cuando uno se sienta en el VC al papa
!  - Realizar cardio! No debe haber exceso de grasa y el vientre o vago, correr, andar en bicicleta, se queda sin toxinas
 - Beba mucha agua de buena calidad, y no demasiado perezoso para aprender a hacer usted mismo un excelente agua (detalles en la página) guía empresas  - Los alimentos crudos dieta no significa salud, simplemente porque es la dieta de alimentos crudos. Si usted no toma en cuenta los puntos de la compatibilidad y la fermentación, no esperar nada bueno, especialmente en los deportes. Eliminar el complejo "retseptiki húmeda" y el aceite. Esto es para los conejos de rescate y drischey húmedo! No aditivos innecesarios y vitaminok. La fresca y natural, mejor.
 - Rellenar el depósito de combustible, necesita calorías, una gran cantidad de calorías. Coma frutas, fruta fruta fruta, pero correcta. Las frutas deben ser dulces, plátanos, manzanas, melones, verduras y tubérculos más pequeños, más energía y glucosa! Madura, fruta cruda dulce. El número mínimo de alimentos procesados ​​térmicamente, preferiblemente sin ningún
Y, por supuesto, suficiente para salvar el mundo si no se salvó a sí mismo! partidarios de los alimentos crudos, fruktorianets no deben verse como un papú de la isla, que no debe sentarse en el sofá y se quedó mirando la televisión. Estilo de vida RAW es la energía, el movimiento, el desarrollo, el progreso y la formación, que drisch pero yo soy puro e iluminado, no se trata de nosotros.
Soy un hombre de la nueva ola, tengo una mente y un cuerpo entrenado, estoy llena de energía y me dé los 8 bloques ... Esto es acerca de nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable