MEMO comienza partidarios de los alimentos crudos


Algunos consejos simples pero útiles para ayudar a hacer la comunicación con los demás confortables. Adecuado no sólo partidarios de los alimentos crudos, y no sólo para los principiantes;) guía empresas Normas de comportamiento en la sociedad:
1. Carisma:
 - Mira bien (mantenerse saludable, activa y precisa en apariencia) - un ejemplo personal, España  - Estar en un buen estado de ánimo (trabajo en su estado de ánimo, por lo que no hacen daño), Francia  - La confianza en sí mismo y lo que está haciendo (sensibilización, motivación y una clara toma de decisiones, la conciencia, la inteligencia), Francia  - Hacer las cosas que amas, la creatividad (trabajo y la vida en la alegría) guía empresas. 2. Actitud hacia los demás con respeto:
 - Una actitud positiva hacia los demás, España  - No se preocupe, España  - El amor por su seres queridos existencia, España  - La mayoría de las personas por sus cualidades humanas (y no el contenido de sus platos), España  - No corte a sí mismos de amigos y familiares, no declarar la guerra, España  - Respetar la decisión de cada uno, no condenar (tratar de entender la razón de su selección, más piedad), Francia  - No hablar de todo y en todas partes (su poder) a sí mismo, no plantarse (alimentos crudos), Francia  - Esté preparado para el hecho de que en algún momento tendría que engañar acerca de su estilo de vida y la nutrición (que no eres un ermitaño en el bosque), Francia  - Si haces preguntas acerca de usted (acerca de su dieta), es responsable de la situación:
№1 variante con agresivas de mente - chistes, lo que lleva a otro tema, no demuestra nada constructivo o la conversación;
opción №2 con gente indeseable - en silencio (ignorar), lo que lleva a otro tema o estar de acuerdo con su afirmación, pero lo hacen en el - obtener la alternativa (en los hospitales, en el equipo, etc.); encontrar una alternativa a Sadiku;
variante con №3 pacífica (si muestras interés) - explicar de manera inteligible, sin emoción, lo que refuerza su conocimiento de las palabras y la lógica
.  - Esperar hasta que acostumbrado, España  - Crear su entorno de apoyo mutuo
. El amor y la paciencia dará fuerza! Razonabilidad puede ayudar a encontrar una solución!
El mecanismo de interacción con los demás:
Me - cambiar sus valores y hábitos - que cambia la vida entera
. RESPUESTA: ¿Estás listo para cambiar su vida? Para el mejor? Tenemos que estar preparados para cualquier cosa!
NOTA: Una persona muy de cerca una gran cantidad de diferentes relaciones sociales con otras personas a través de la nutrición y privarse, se priva a sí mismos de forma automática de la conexión emocional
! - La vida cambia para cambiar su entorno
Opción №1
Rechazar y vaya - lastre innecesario
. Debido a que: 1. Amar y apreciar si se aloja en que
. Desde: 2. A expensas de ridiculizar su forma de comer. Todo depende de la idoneidad de las personas - la cuestión de la inteligencia humana
. Desde: 3. Debemos entender que no solo le tienes miedo de la sociedad, pero la sociedad también tiene miedo de que
. Variante №2
Acepta y usted acepta (o con pasas en su camino).
Opción №3
La aparición de nuevos amigos, personas de ideas afines - un nuevo entorno social (en la vida y las redes sociales) guía empresas. Opción №4
Discutir - en parte para sí mismo o tener que acostumbrarse a que - tome que
. Discutir, debido a que: 1) mostrar el cuidado que va a tener, debido a la mala conciencia de este tipo de comida; 2) la experiencia, para que tengas miedo de que se va a enfermar o morir, y así sucesivamente, como se les ha enseñado que es un estereotipo de comportamiento en la vida y la nutrición tales.
Calmante:
1. Preguntar (contar o espectáculo: libros y videos)
. 2. Si se niega a pedir, calma, diciendo: "si empieza a sentirse peor o daño a sí mismos (morir), y luego volver a su dieta anterior"; "Se trata de un temporal"; "Dieta prescrita en la salud"; "Me decidí a organizar un día de ayuno"; "Overeaten ayer y hoy no quiero una comida pesada", etc.
3. cambiar gradualmente su dieta. Esta bien, lo que es más fácil que ser reconstruido cuerpo y la mente a un nuevo alimento, sin que se caiga. Esto es tanto bien a los demás, ya que poco a poco se acostumbrará a su constante cambio es inevitable.
4. Una forma radical: caminar temporalmente fuera de un campo de visión, si es posible
. 5. ejemplo personal mostrar todas las ventajas de los nuevos alimentos (salud, la apariencia, la cura de la enfermedad, la positividad, la actividad).
Cómo discutir:
1. Tomar la posición de "asociado", a decidir juntos un problema. Para cualquier objeción oculta la cuestión de la falta de información. Cualquier controversia - es la agresión
. 2. Recuerda que nadie quiere admitir un tonto!
3. Trate de estar interesado. Ayudará a aprender más.
4. En un consentimiento respuesta de oposición manifiesta y argumentado para su aprobación. Por ejemplo: Usted dice: "La carne debe estar allí, ya que hay una gran cantidad de proteínas." Su respuesta: "Estoy de acuerdo. Yo solía pensar lo mismo. Sin embargo (y todavía o aún) cuando supe más, estudié el tema profundamente, cambió de opinión. De hecho, hay un montón de alimentos vivos, vegetales, donde demasiada proteína. Tampoco falta ácidos proteínas y aminoácidos que componen la proteína "Sin palabras." No "y" pero "
. 5. Recuerde que los objetores - se trata de sus amigos
. 6. Se puede alabar a su interlocutor: "Un gran, gran cuestión»
7. Los familiares y amigos podrían decir, "Te quiero mucho y respeto, permítanme hacer una elección y para tratar de mejorar su salud. He estudiado a fondo esta cuestión. Confiar en mí. "Y así sucesivamente.
8. Usted puede pedir a un contra-pregunta: "¿Qué quiere decir? ¿Por qué dice eso? Estás seguro de eso? "Cuando hay una respuesta, es más fácil responder a la objeción.
9. Se puede decir para la amada esposa: "Esto es todo lo que hago por ti, porque me encanta. Estaría elegante, bella y joven. Por lo que puede orgullosa de mí. "O" Me gustaría que nuestros hijos a ser más saludables. Vamos a utilizar esta oportunidad. »Blog Lo más importante es amar y respetar a los demás, para evitar el goteo sobre el cerebro, porque la otra parte de las placas es diferente. Esto no es lo más importante en la vida?
Reglas de conducta en la mesa y en eventos:
1. No ir al evento con el olor hasta reconstruido físicamente (hábitos gustativos) y morales (emocionales, hábitos psicológicos).
2. Ser hambre. No masticar constantemente ante los ojos de los demás, no para llevar a la mesa, no pensar que usted tiene hambre y por lo tanto no se dé demasiada razón para decir que no se carga hasta su comida y hambre constantemente.
3. fiestas no comienzan y no se desarrollaron (no compatible), el tema del estilo de su comida. Si, sin embargo, se produjo una discusión, a continuación, tratar de traducir todo en una broma o cambiar el tema (preguntar nada, alabar a los anfitriones, hacer otra pregunta acerca de la salud, ya que le interesa más en los demás que usted :)).
4. Filtro de eventos. Usted no tiene donde ir a todos.
5. En la cena de la familia reciben su alimento (frutas, verduras, ensaladas) y ponerse una taza llena. Visualmente, se come mucho. Lo más importante - la participación, la comunión. Si la comida no es tan raro, a continuación, llevar su (pre-cuidar de él) su alimento por sí mismo y se ha tratado a todos (fruta, dulces syroednye, sandía apreciar todo sin ni siquiera una conferencia de alimentos crudos).
6. Si se le pide en un acto público que te gusta comer más. Respuesta que prefieren las frutas (y no diga que son partidarios de los alimentos crudos).
7. Cuando tratado con violencia, y dice: "?! ¿Me respetas". Respuesta: "?! Y me" Creo que desea filtrar su círculo social y no permite que una situación de este tipo a
. 8. Nunca se puede tener, en referencia al hecho de que hay que cerrarla comió, que el poder para superar las frutas, verduras o sólo los frutos secos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable