Calmar partidarios de los alimentos crudos.


Noté otra para un "efecto secundario" de alimentos crudos. Más temprano, antes de que mi conocimiento de la dieta de alimentos crudos, pensé que era un hombre en voz baja. Y si usted ha oído la expresión "calma como una boa constrictor," Siempre pensé que se trataba de mí.
Pero luego me di cuenta - esto no está en calma, este sistema de seguridad. Y a continuación, no siempre. Me guardo inconscientemente contra los conflictos y las situaciones de estrés. Sin embargo, el estado actual de la lata de manera segura ahora ser descrita como tranquila. Vas en el transporte lleno: toda prisa, juras, y no me importa. En la grosería saca una sonrisa en la cara o simplemente risa que a menudo lo hacen. Hoy en día, para salir de bus, joven torpe me encendió en la cabeza con su mano, tratando de relajarse desde el carril. Y en todo no me importa, yo sólo sonreí. En realidad ni siquiera enojado.
Pronto a casa: el conductor cerró la puerta justo en frente de la nariz del autobús, sonreí de nuevo - por otra parte completamente inconsciente! sensación adicto a la derecha. Caminó a lo largo de la carretera - neobhvatnaya tía de repente corta frente a mí y comenzó a subir las escaleras jadeando
. No sólo se ve obstaculizada mi movimiento, pero también obligó a la gente enfadada caminando detrás. Debería ser más mención al hecho de que yo mismo tenía prisa, ya tarde para el trabajo. Y al final? A saber, caminaba detrás de ella y sonrió con dulzura - No me importaba. Los alimentos crudos es igual de bueno, y nada me puede sacar de mí mismo. Y así todos los días! No es un cuento de hadas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable