Todo comenzó con la anemia y el bajo peso.


Todo comenzó con la anemia y el bajo peso. Madre trató desesperadamente de curarme, y siguiendo el consejo de un médico u otras personas inteligentes. Metí el hígado poco hecho con sangre y carne todos los días. Y todo muy gordo. La anemia no se cura, pero poner el estómago.
A continuación, dos cesáreas, cada uno con una complicación. Y el tratamiento a largo plazo de la anemia, del paciente de estómago, endometritis, alergias, VSD, presión y otros. Cuanto más me trataron, mayores serán las nuevas lesiones adquiridas, pero los viejos, por eso la transición lenta, pero la forma crónica.
Me enseñó a vivir con el dolor, y una jeringa en la mano en caso de que algo le sucede a pincharse no dudan angioedema, o hinchazón y la muerte misma, pero la vida no es en absoluto satisfechos. Mi última visita al médico, tiene una inversión, más el hecho de que he escrito un medicamento hormonal, y ha explicado que, muy probablemente, se siente en mis pastillas hormonales, el resto de su vida.
Y entonces me di cuenta, en mi cabeza sonaba hizo eco de una palabra, "esto es un negocio." Y fui a la quiebra, y empecé a buscar otros métodos de curación, primer supuesto fueron los suplementos dietéticos, pero también es un negocio, sólo el ilegal e incontrolada, de esta más peligroso. Entonces vi un anuncio "Peta" y acaba de decidir para ayudar en la difusión de propaganda. Cuanto más aprendía, más me daba cuenta. Y se convirtió en un vegetariano, yo no tenía averías en un solo día, probablemente porque llegué a conscientemente.
En primer lugar, me quedé helado, experimentando el hambre crónica, pero la ruptura pasa, y si encuentra en sí, como si hubiera nacido de nuevo, inocente y sin pecado. Dicen que me he convertido, mucho más tranquilo, más bonita y más delgado. Y lo más importante, dejé de estar enfermo y miserable.
Gilan

Tags

Vea también

Nueva y Notable