VENTAJAS dieta de alimentos crudos - 1: Control de Peso


Hola lectores! En este post, quiero señalar los beneficios de una dieta de alimentos crudos, que encontré por mí mismo por un período de 4 años. Por supuesto, muchos son conscientes de sus principales ventajas, pero de todos modos, pero conseguir otro refuerzo de la experiencia personal de los demás - asegúrese de que usted está en el camino correcto aún más
. En muchas de estas cosas que he dicho a mi seminario "¿Por qué elegir una dieta de alimentos crudos", que tuvo lugar la semana pasada. Ahora me gustaría presentarlo en forma de artículos, para que sea aún más clara.
+ De modo que ¿por qué debería elegir una dieta de alimentos crudos?
1. Control de peso / Adelgazamiento
2. No se
enfermedades 3. La resistencia física y fuerza / potencia
4. La limpieza del cuerpo
5. Un fondo emocional estable
6. Es fácil de despertar
7. Menos pereza
8. positiva, la alegría, la tranquilidad
9. No hay restricciones de alimentos (excepto las grasas)
10. Los cambios en el medio ambiente para el mejor
11. Físicamente mayor flexibilidad
12. facilidad
Físicas 13. No lomyat pies al final del día o en cargas grandes, si no es mucho ushatyvat
14. Existe una fuerte sensación de hambre, el malestar de comer
15. Excepto tiempo en cocinar, lavar los platos sucios, la limpieza de la cocina, una larga digestión (cuando la caza es lento)
16. La buena digestión
17. La nitidez de los aumentos
1. Control de peso / Adelgazamiento
Ahora voy a hablar de la primera, con el que, de hecho, toda la historia comenzó. Al principio, pensé que iba a pasar en la dieta de alimentos crudos es el propósito de perder peso. Debido a que el peso extra impidió sentir incómoda. Pero entonces, para aprender más acerca de esta dieta, por supuesto, se hizo evidente que simplemente la pérdida de peso es probablemente una de las "consecuencias" y no la principal ventaja. Debido a que es posible ajustar el peso con bastante facilidad, y es muy probable que adaptarse a hacerlo.
Después de una dieta de alimentos crudos 100%, va a ser relativamente fácil de controlar su peso. El sobrepeso es probable que deje el primer año. Y se puede transformar de manera significativa. PERO! Más tarde ... si no mucho más rápido metabolismo (y en algunos casos de baja), entonces es probable que teclea parte de atrás. Pero no se verá como un peso. Su peso y su forma será normal, no lo harán a granel, incluso si eran previamente. Se entiende que la transición al 100% dieta de alimentos crudos, que se lanzan fuera el peso inútil. Un selector a la que se necesita para su cuerpo. ¿Cuánto es lo que ya tiene en stock un peso inútil - este parámetro individual. Y se determina sólo por la forma de vida que eras antes. La comida más perjudicial y vil se come, más se bebió licor fuerte, más el consumo de carne y fritos, así como la comida rápida - el peso más probable va a desaparecer, tal vez el cuerpo en una dieta de alimentos crudos incluye la función de limpieza. Es decir, aquellos que comían muy mal antes, puede llegar a ser muy delgada al principio, pero luego permanecer en una dieta de alimentos crudos durante aproximadamente un año y más, va a ganar algo de peso.
Las personas con una velocidad media de metabolismo, perder peso con la misma facilidad. Pero si después del primer año o dos para empezar a comer una gran cantidad de grasa, incluso la forma de alimentos crudos - el aumento de peso y "aproximado" será un broche de presión. Me gusta propensos al aumento de peso, aumento de peso en una dieta de alimentos crudos es ahora tan fácil. Pero no me siento molestias físicas, tales como ocurre con una dieta normal. Sólo "un poco más difícil de sentir a ti mismo" y "hacia fuera redondez».
Lo que se rige por el peso del ejemplo I? Por supuesto, en primer lugar, la cantidad de grasa consumida, no debería ser mucho. La cantidad de agua al día (beber mucho - todo el exceso de más rápido). Deportes (Estoy comprometida con el gimnasio y cardio). Y el acceso a la sauna, que tomo con una botella grande de agua, y beber mucho. También vale la pena señalar que es necesario dormir lo suficiente, y la última comida no debería ser demasiado tarde. Y la primera - si tengo que cuanto antes mejor. Así que el cuerpo se despierta más rápido y ejecuta sus propios procesos.
No, una vez oído que es mejor empezar el desayuno unas pocas horas después de despertarse, o sobre la fecha de 10-11-12. No está realmente trabajando, lo intenté. En aquellos días, en la energía y la actividad fue "mediocre", el metabolismo fue más lento. Es decir, en aquellos días en que tenía el desayuno más tarde, después de comer, por ejemplo, bastante satisfactorio para un día o comer algo grasienta, al día siguiente recibí más "aumento de peso" que en los días en que comer tanto, pero comenzó a tener temprana . Esta es la forma! Por lo tanto, creo que es mejor para empezar a comer el desayuno en la mañana 7-8, sería estupendo.
He aquí un "perejil" :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable