Demi Moore: increíble cuerpo del 51 año. Pilates, yoga y alimentos crudos.


impresionante cuerpo de Demi Moore en '51 - una consecuencia syroedcheskoy dieta vegetariana y regular de yoga y Pilates
. Las fuentes dicen que Demi sobre todo comer alimentos veganos primas, que incluye verduras orgánicas, frutas, zumos, batidos verdes y sopas. Los defensores de la dieta de alimentos crudos creen que las hierbas, nueces y semillas no se calientan por encima de 118 grados Fahrenheit, conservan las vitaminas y los minerales.
Las verduras son ricas en antioxidantes, y el cese de envejecimiento
Supermodelo Carol Alt, autor de "simple y atractivo alimentos crudos", dijo la dieta de alimentos crudos promueve la pérdida de peso, y se ralentiza el proceso de envejecimiento. Esto se debe a que las frutas y verduras contienen flavonoides y carotenoides, antioxidantes de las plantas, que combaten los radicales libres, que son las causas del envejecimiento.
"Nunca voy a pasar hambre, mi cuerpo está en perfectas condiciones, - dice Viola, que es precioso y elegante en su 53. - Dado que los alimentos crudos es muy nutritiva, que llena el estómago. La comida sana -. Nuestra todo »Blog Moore, quien admitió su obsesión por la esbeltez y la juventud, que anteriormente trabajaba todos los días, su programa incluía una sacudida diaria de seis millas, viajes largos en bicicleta y el levantamiento de pesas durante dos horas todos los días. Irónicamente, Demi se ha convertido en delgado y en forma, después de la reducción de la intensidad de la formación después de 40 años.
Hoy en día la formación Demi no incluye las cargas pesadas y se compone principalmente de Pilates y yoga. Pilates - un buen entrenamiento contra el envejecimiento, ya que promueve el crecimiento de los músculos, da fuerza y ​​alivia el estrés, dice Brooke Siler, el autor de "Pilates-cuerpo»
. "Slim y la belleza no me hacen feliz» Blog A pesar de que todos estaban encantados con su apariencia, Moore admitió que ella no le gustaba su cuerpo. "Me encantó, otros lo odiaron su cuerpo - dijo en una entrevista con« bazar de Harper ». - Hoy estoy mucho mejor aceptar su cuerpo. No es sólo mi peso, pero todos los cambios. »Blog Con los años, los tabloides han estimado que Moore pasó más de 500.000 dólares en cirugía plástica, de estiramientos faciales a las operaciones de senos, liposucción y levante las rodillas. Demi negó en todo momento estos rumores.
"Conversaciones regulares sobre la cirugía plástica - es insultos en la escuela; se siente muy herido, - dice ella. - Tal vez un día voy a pasar por el quirófano. Yo estaba molesto que la gente siempre habla de lo mucho que he gastado en la cirugía plástica. »Blog Después de décadas de sufrimiento y la obsesión neurótica con su atracción Moore finalmente se dieron cuenta de que la belleza y la armonía no hacerla feliz.
"Yo estaba completamente obsesionado con mi cuerpo, - dice la estrella. - Fue un fin en sí mismo. Traté de ponerle freno y pude, he cambiado de actitud y otra vez. Pero nunca duraba mucho, y me da felicidad sólo temporal ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable