Christie Brinkley


El vegetarianismo, amor a la vida y la perspectiva positiva en el mundo, el ejercicio regular! Suena como una guía para la acción, teniendo en cuenta lo lujoso modelo conserva su forma.
En febrero, la supermodelo Christie Brinkley es de 60 años de edad. De acuerdo, se ve impresionante! Por su belleza y juventud Brinkley dieta vegetariana agradecido y ejercicio.
Christie Brinkley - la madre de tres hijos - goza de esquí, bailes, ciclismo y yoga, entrenamiento de fuerza, y paseos por la naturaleza. Con 12 años ella era vegetariano.
Inmediatamente después de despertar Christie comienza a cargarse.
 - Trato cada día para hacer 100 flexiones, - dice Christie. - Esto no es difícil. Salí de debajo de la estera de la cama para el yoga. Antes de entrar en la ducha, hacer 30 flexiones. Entonces - otros 20 flexiones antes de que se seque el pelo. Ahora tienen 50. Después de secar el cabello, haciendo que el restante cincuenta.
 - Todo lo que hago, se me da un interés y alegría, - dice Christie.
Como supermodelo logró mantenerse en buena forma?
Para Pervan en la antigüedad, junto con el actor Chuck Norris. Ella sacude la prensa, las manos y los pies. Otro pasatiempo Brinkley - yoga. El modelo ha sido durante media hora al día y de negociación asanas realiza set de 15 minutos de ejercicios, que se desarrollaron de forma independiente. Christie es también un ávido deportista: ella ama rafting, kayak y surf. Y en la playa por lo general corre a lo largo de la costa, por lo que el movimiento de sus brazos - como si flotara. "En esos momentos, me veo tonto, pero no me importa", - dice ella
. Christie Brinkley combina actividades de actuación y de promoción con un pasatiempo favorito: publicar imágenes e ilustraciones hechas por él mismo, en las prestigiosas revistas de moda. Hábilmente, profesionalmente Christie Brinkley hace negocios y el mercado inmobiliario, en primer lugar, actúa como el dueño de la propiedad inmobiliaria, gran parte del cual se encuentra en el fondo de maniobra Hemptons en esta área de actividad Christie Brinkley "barras" para $ 80 millones.
En la foto: su hija.

Tags

Vea también

Nueva y Notable