Stars-primas partidarios de los alimentos

Por la naturaleza I - carnívoro definitiva. El límite de mi resistencia sin un pedazo de carne - dos días
. Por lo tanto, toda la oportunidad de probar la dieta que han elaborado con un ojo a los matices de las necesidades de mi cuerpo (porque de lo contrario me enfado y nerviosa, y ninguno de mi familia no arriesgar en este momento para estar conmigo).
No, no estoy en contra del vegetarianismo, veganismo, fruitarianism y otros no del todo claro para mí los sistemas de energía (mi propio padre, antes de la edad de 55 años, de repente se convirtió en un vegetariano y se siente al mismo tiempo perfectamente).
Sólo personalmente, en mi caso, no tengo nada de carne - absolutamente unidad disfuncional. A pesar de que periódicamente organizará encantado mismos días de ayuno, y que se puede obtener syroedcheskimi.
dieta de alimentos crudos resulta ser una forma muy popular para mantenerse en forma. En el corazón de la misma - la exención total o parcial de su ración de alimentos sometidos a tratamiento térmico y químico (no sólo hervido, frito, al horno y fumado, pero incluso cocinado para una pareja!), Y sin fermentación. productos válidos únicamente secos y curados.
Muchos VIP-persona o adherirse estrictamente a los alimentos crudos, o de forma periódica (como, de hecho, y yo), incluirla en su dieta.
Por ejemplo, la actriz Alicia Silverstone, que incluso lanzó su propio libro tipo de dieta: una guía sobre la forma de sentirse bien, bajar de peso y ahorrar planeta
.

La experiencia en la dieta de alimentos crudos Demi Moore - unos 7 años. Su plato favorito - tomates del coctel de tomate 10. En lugar de dulces inventiva Demi congela el jugo de cereza sin azúcar y luego póngase de acuerdo pequeños cubos de hielo dulce.
Uma Thurman dice acerca de un sistema de suministro de tal poder: "Al principio, por supuesto, se está acostumbrando al proceso. Y no siempre es suave. Sin embargo, en su extremo, se convierten en un firme partidario de la dieta de alimentos crudos! »Blog

Konstantin Raikin también organiza periódicamente unos días "en bruto".
Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick es tan imbuidos de la idea de una dieta de alimentos crudos, incluso participó en la revolución vegetariana en el otoño del año pasado.

Cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, también cambió a una comida vegetariana y cruda después de ver material de archivo documental sobre cómo los animales de granja se preparan para la masacre (por cierto, mi padre se hizo vegetariano después de un caso similar).
< br>
Algunos nutricionistas que no son partidarios ardientes de la estricta dieta de alimentos crudos creen que es, en principio, adecuado para todos como una dieta temporal. Y si usted está decidido y quiere meter a todas las reglas, es mejor empezar a practicar una dieta de alimentos crudos después de la edad de 30 años.
Y ¿cómo se siente acerca de la dieta de alimentos crudos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable