albóndigas de nuez


Durante mucho tiempo se ha pensado para hacer las albóndigas syroednye, pero por alguna razón no tienen la motivación. Después de increíbles albóndigas fkusnyh Crucina en un restaurante en Madrid, decidió tratar de estar seguro.
Conceptos básicos de la prescripción buscando en la guía del arco iris verde vivo-Alimentos de cocina, donde varias variaciones de albóndigas. En lo personal, me gusta mucho pacanas en estas recetas, pero cuando éstos sean difíciles de conseguir, se les puede mezclar las nueces Zamin con almendras, aproximadamente 50/50. El autor de este libro no utiliza cebolla y el ajo por razones de Ayurveda. Yo les añadí. En lugar de Curry, puede agregar otros condimentos -. Casi cualquier
1, 5 tazas de nueces
1/2 taza de semillas de lino molidas
3 tallos de apio pecíolo
1/2 taza de coliflor
1/3 taza de perejil fresco
1 cucharadita
curry 1/2 cucharadita sal marina
2 cucharadas jugo de limón
1 cucharada aceite de oliva
1. Frutos secos en remojo durante 6-8 horas y enjuagar muy bien.
2. En un procesador de alimentos con la cuchilla S (molinillo), moler las tuercas tanto como sea posible, a continuación, añadir las verduras y condimentos, semillas de lino y moler y mezclar todo hasta que quede suave. Añadir sal y especias al gusto.
3. Rollo en bolas. En principio, se pueden comer como si nada. Pero me gustan un poco seco.
4. Poner en un secador de bandejas para secar 2-6 horas a 45 grados Celsius o Fahrenheit 115. Después de dos horas de albóndigas ya estar allí, pero cuanto más seca, más se secan y cálido como el exterior.
Bien guardado hasta 4 días en el refrigerador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable