Syroedchesky sopa de verduras "dieta"


Es muy fácil de preparar sopa de verduras "dieta" no contiene más de 250 calorías por 100 g.
En este caso se obtiene no sólo es hermoso y abundante, pero también muy beneficioso para la salud, la armonía y la juventud.
Para ser honesto, esta receta de sopa de dieta apareció porque absolutamente no me gusta berza icono Syroedchesky sonrisa sopa de verduras "dietética» Blog Lo compré por el color verde oscuro, es decir, que es rica en clorofila y, además, no había probado antes. Y yo, como usted sabe, me encanta aprender nuevos productos.
Por lo tanto, la composición y la cantidad de nutrientes en berza simplemente deslumbrante.
Contiene casi toda la tabla periódica y es un poderoso antioxidante, además mejora la sangre ha limpiado, propiedades inmunoestimulantes y anti-tumorales.
Escribe que la col rizada de la fibra es muy bien absorbido, y ella misma es más suave, más suave y más fragante que sabemos de la col. Bueno, no el conocimiento-i-ide ...
Me parecía que la berza es mucho más difícil. Y más seco. Traté de hacer una ensalada ... que no me gusta.
Si te gusta la col Savoy prima y sabe cómo hacerlo desde deliciosas ensaladas - por favor comparte recetas en los comentarios - Voy a ser muy agradecidos
! Decidí incluir un producto tan valioso en la sopa de verduras. Y no hay duda - Obtener un fresco y sabroso
. Por cierto, otro ingrediente secreto de mi "secreto de sopa ingrediente" - es el espárrago
. Oh-oh-oh! Este es un icono de canciones indecentes separadas, muy sabrosas y útiles sonrisa Syroedchesky sopa "dieta" vegetal Dicen que en el antiguo Egipto, el espárrago fue considerada una planta sagrada.
Puedo entender los egipcios - la composición de los espárragos es único. A la limpieza, tonificación, anti-cáncer, anti-envejecimiento y de restauración propiedades simplemente desafían la descripción.
Pero hay algo que me dejé llevar ... Es el momento de volver a la sopa de verduras en la dieta.
Ingredientes:
rizada -kapusta - 250 g
-bolgarsky pimienta - 1/2 pieza
. -sparzha - 50 g
-pomidorki "Cherry" - 6 PC
. -avokado - 1/2 pieza
. cítricos 1/2 uds.
-chesnok - 3 dientes de
eneldo-verde, la cebolla y el perejil - un pequeño manojo
comino -moloty (comino) - 1/2 cucharadita
-hmeli-suneli - 1 cucharadita
planta -paprika dulce - 1 cucharada de
-kurkuma - 1 cucharadita
sal al gusto y la Armada
-kunzhut - 1 cucharadita
Preparación:
Preparar los ingredientes. Debido a la cantidad de los productos obtenidos de 1500 ml. sopa de verduras. Reducir la cantidad de los ingredientes, si es necesario.
Lavar las verduras y el paño seco. La col cortada en cubos pequeños. Ponga en la licuadora. Añadir los ajos pelados, sal y un vaso de agua fría y limpia. Encienda la licuadora por primera vez en el modo de "pulso", y después de 2 velocidades.
Pimienta búlgara limpiado de las semillas. Cortar en cubos. Los tomates "cherry" para cortar en mitades. cáscara de aguacate y cortar en trozos. El espárrago es también cortado, pero dejan un par de brotes para la decoración. Exprimir el jugo de medio limón. Eneldo y perejil picado.
Colocar todos los ingredientes en una licuadora con la col. Añadir el comino, el lúpulo-suneli y pimentón. Vierta 1 taza de agua fría más limpia. Trate de sal y dosolit, si es necesario. Promolot en una licuadora hasta que quede suave. Si la sopa está demasiado espesa para su gusto - añada agua, añadir especias y girar la batidora
. Las cebollas verdes cortadas en trozos pequeños.
Registro:
Verter syroedchesky sopa de verduras "dieta" en las placas. Decorar con puntas de espárragos, sésamo, pimentón molido y cebollino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable