Syroedcheskie Espagueti con pesto de zanahoria

Queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla y muy sabrosa, que me encanta (y mi marido también)! Un mínimo de ingredientes, el máximo placer !!! Hmmm .... integrará simple!

Esta receta es bueno todavía que no requiere ningún ingredientes exóticos. Zanahoria, calabacín, nueces y ajo - eso es todo lo que necesita. Asegúrese de probar esta receta! Tengo mañana, probablemente, también una vez cocido. Mucho me gustaba.
Ingredientes:
Las zanahorias, 250 gr.
Nueces, 50-60 gr.
ajo, 1-2 dientes (o al gusto)
Agua, 150 ml.
sal al gusto
jugo de limón, si se desea
Para los espaguetis:
Calabacín o calabacín
Preparación:
Las nueces son remojados en agua durante 2 horas (si usted no tiene tiempo, entonces puede saltarse este paso).

A continuación, escurrir el agua, enjuague, cambie a una licuadora. Añadir las zanahorias, cortadas en trozos pequeños, así como el ajo y la sal al gusto.

Verter sobre las zanahorias y el agua, nueces y moler hasta que esté suave.
Nuestra pesto está listo!
Ahora el "picar" en spiralerezke calabaza espagueti o calabacín (que les gusta más).

Si no spiralerezki, la taberna puede rallar para "zanahoria de Corea" o en rallador grueso liso.

Vuelva a llenar la salsa de espagueti, y listo, nuestro almuerzo está listo! Si lo desea, rociar con el jugo de limón. Sabrosa como con él, y sin él. Mi marido y yo no hemos decidido cómo mejor sabor. Cuando se come sin la adición de jugo, por lo que parece más sabroso y el momento de añadir el jugo de limón, entonces parece tan delicioso. Así que, por favor, cuando se trate de utilizar esta receta, escribir pliz, lo que te gustó
.
¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable