Cena Syroedchesky: salsa de verduras Lechuga

Lo que usted come para la cena?
Sugiero cada uno de ustedes para compartir su opción de la cena (s) y / o cena.
Las fotos son bienvenidos. Si las fotos no tienen, sólo tiene palabras para describir.
la experiencia ajena es siempre interesante, e instructivo. Puede ser algo nuevo que aprender yo mismo.
Por lo tanto, comenzar con uno mismo. Aquí está mi cena áspero, y con frecuencia el almuerzo:

Ingredientes:
La lechuga de hoja
La espinaca
Para la salsa:
2 tomates
1 morrones (pimientos campana)
1 agridulce de manzana
apio, 1 tallo
jugo de 1 limón
nueces, 100 g.
sal al gusto
eneldo, si se desea
Tomates cortados en trozos pequeños y se muelen en la licuadora. A continuación, añadir poco a poco el resto de las verduras y cortar en trozos pequeños, y batir hasta que quede suave.
La salsa resultante para agregar (opcional) melkoporezanny eneldo u otras hierbas. Pero se puede prescindir de él, también delicioso.
Nota: La primera es aplastado tomates, porque que son puré de patatas y gracias blandas y acuosas, que se obtiene de la salsa de tomate para agregar el agua no es necesaria.
La salsa se vuelve más o menos. Si lo hace para una persona, entonces podemos tener la mitad de los ingredientes.
Que hice de la cantidad, como se mencionó anteriormente, y el resto de la salsa en la nevera limpia, y lo comí con lechuga para comer al día siguiente. Por cierto, me pareció que el día siguiente era aún más sabroso.
Mañana mostrará que lo tengo para el almuerzo. Por lo tanto, seguir las actualizaciones del blog, por lo que nada se pierde.

Tags

Vea también

Nueva y Notable