"PostScript al cuento La Reina de las Nieves"

"\u003cStrong\u003e Yulia Mironenko \u003c/ strong\u003e \u003cbr\u003e\n \u003cbr\u003e\nPostScript al cuento \"La reina de la nieve» \u003cbr\u003e\n(30 años después) \u003cbr\u003e\nEl bueno de narrador \u003cbr\u003e\nCasa en Quimera\nStr. imaginación \u003cbr\u003e\nCiudad de mi infancia \u003cbr\u003e\nEstimado narrador, España\nLo siento por un silencio tan largo. \u003cbr\u003e\nDebo admitir que no estaba preparada para vivir, y solo se encuentran cara a cara con el hecho de que llamó \"verdad desnuda\" en su última carta. Y dejar este tema, ¿de acuerdo? .. Entonces me emocioné, pero ahora más que apreciar su profesión, siendo fiel a ella hasta el final. \u003cbr\u003e\nBuen narrador inmortal, Kai puso en marcha en un nuevo viaje largo. Después de la cautividad de la Reina de las Nieves, la campaña del vellocino de oro, encanto de las sirenas, la batalla con el dragón verde y la victoria sobre los liliputienses, que se establecieron por un tiempo corto, llevaron el gato. Pero pronto se dio cuenta de que tenía que ser más espiritual, para ser un buen padre de familia, y fue a buscar al Maestro. \u003cbr\u003e\nEstaba en estado de embarazo y no pude seguir, y nos separaron de nuevo. De ella no se puede oír durante 5 años. \u003cbr\u003e\nLa primera vez que recibo por compartiendo el sótano para el alquiler y la vida en la sala de calderas. Hubo al menos cálido. Pero entonces hubo una revolución, y el nuevo tipo de energía nacionalizó sótano abuela. Rogamos Emma primera reasentadas en los cuarteles para las madres solteras - que no querían creer que no soy una madre soltera, y que Kai estará de vuelta pronto. Y sólo un año más tarde regresó al sótano y buhardilla aislado donde se guardan las escobas. El alojamiento es gratuito, lo más importante regularmente para servir - a tiempo para dar escobas y ponerlos en su lugar; sólo tienen a sí mismos a ahogarse. \u003cbr\u003e\nTodos estos acontecimientos recientes han socavado mi salud. Gracias a Dios, en el Estado de Nueva felices autoridades buena medicina también libres. Sin embargo, la cola llega a tres kilómetros y 12 días, y no puede ausentarse por un minuto - zagryzut; de manera que no todos sobreviven. Pero nuestro médico de distrito, mi buen vecino, como un amigo que me ayude, si no curar, o al menos aliviar los síntomas. Por desgracia, ahora no puede hacer nada, porque no tengo dinero de sobra para mantener nuestra amistad, y yo no va a superar en la cola. \u003cbr\u003e\nPor lo tanto, todavía en diciembre de narrador, y he llegado a casi la madera, y estoy muriendo. Recientemente he intercambiado sus monedas por dos sellos de correos para hacerle llegar esta carta. \u003cbr\u003e\nPero me molesta, pero Emma, ​​nuestra pobre gloriosa memoria de Emma. Me quedé horrorizado al darse cuenta de que a veces se ve en el mundo tan seriamente como su padre en un momento en que los ojos de su corazón eran carámbanos. Ella necesita su ayuda y participación, un viejo amigo. Yo sé - que no puede rechazar. Ni se te ocurra. Sólo se puede volver al lugar donde se establecieron las enfermedades y la pobreza y la desesperación - y una sonrisa. Sólo se puede hacer un tonto al creer, pero las buenas ideas de los pobres, los niños perdidos. Sólo se puede dar esperanza - y dejar que esta esperanza no viene a pasar - pero su sueño al menos algunas veces ser brillante y una sonrisa se toque la boca de la cama, y ​​una mueca de dolor en su rostro no se echan a perder \u003cbr\u003e.\nEsta gracia que te pido para su hija, Narrador. \u003cbr\u003e\nNo, yo oro narrador. En una única merced. \u003cbr\u003e\nEngañar a ella. \u003cbr\u003e\nSu agradecidos Gerd \u003cbr\u003e\nPara armario de la limpieza en el sótano de la abuela fallecido:\nStr. Fabuloso, 1 |\nMi ciudad adultez \u003cbr\u003e\nEdge olvidado Estado Feliz"

Tags

Vea también

Nueva y Notable