No es un aniversario, pero el registro. El actor de juego más antiguo



Actor Vladimir Zeldin, quien el miércoles se volvió 101 años, tradicionalmente celebra su cumpleaños en el escenario.
"Voy a jugar en la obra" Bailando con el maestro, "que para mí ha puesto el director Yuli Gusman a mi 95 aniversario," - dijo Vladimir Zeldin la agencia de noticias Tass
.
Se rendimiento teatro de repertorio del ejército ruso, que jugó 71 años Zeldin.
En el teatro, el Ejército Zeldin jugó en tres actuaciones. Esta producción de "Erase una vez", "El hombre de La Mancha" y "Bailando con el maestro".
Además, el actor no está disponible en "Uncle sueño" ballet en el teatro "moderna".

< Desde pastor Musaib al Quijote

Vladimir Zeldin es el más antiguo de los artistas populares que viven de la URSS y el más antiguo en el mundo de la actuación.

Él nació en 1915 en la Rusia zarista, el hijo de un músico y un profesor. Su infancia y juventud en la revolución y la NEP, que sobrevivieron a la gran guerra patriótica, deshielo, el estancamiento, la perestroika.

Cuando era niño, soñaba con una carrera en el ballet, entonces me tocó en la orquesta de la trompeta. En los 30 años fui a actuar talleres de producción de clase y de teatro en el teatro MGSPS (que en 1938 se convirtió en la base del Teatro Mossovet).

En 1940, Zeldin fue invitado a la estrella en el papel principal en la comedia "The Pig y el pastor", jugó un pastor Daghestani Musaib Gatueva, su co-estrella era la actriz Marina Ladynina. Su primer gran papel película hizo muy popular Zeldin.

En el teatro, el ejército (anteriormente el Teatro Central del Ejército Rojo) Zeldin jugado desde 1945.

El actor de teatro favorita - el papel principal en el musical "El hombre de la Mancha", el papel de Don Quijote, así como un papel principal en el espectáculo "Bailando con el maestro"



En la comedia de "Maestro de Baile" de Lope de Vega Zeldin subió al escenario en el papel más de 30 años Aldemaro

su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable