Amor - se reunirá en el aeropuerto



Natalia Radulov - un farmacéutico de profesión y un periodista por vocación. Tiene mucho éxito y mantiene un blog en LJ, que habla de la relación entre un hombre y una mujer, sobre el amor, la felicidad y la vida en general.

< Sitio Web no puede esperar para compartir con ustedes uno de sus artículos y que desea tanto como sea posible la tan esperada reunión con sus seres queridos y familiares.



Volé con una mujer agradable y su hermano de Varsovia a Moscú. Nos encontramos en el avión. Y cuando aterrizó, me preguntaron: "¿Conociste a alguien?" Recordé las instrucciones de su marido: "¿Cuándo llegará - tomar un taxi, no negociar", y negó con la cabeza: "No, no". Entonces, estas personas de buen carácter me pusieron en su coche, pero advirtió que pronto es el momento de apagar el anillo, y tengo que seguir adelante Leningradke.

De alguna manera no prestaba atención a tales minucias. Desde el momento en que el control de pasaportes pasado a Sheremetyevo y se aseguró de que su marido realmente no estaba bromeando sobre el taxi, que estaba muy triste y podría reflejar sólo una cosa: « ¿Por qué es que no he encontrado? ¿Por qué? » Sin embargo, mis nuevos amigos con bastante rapidez detuvieron y dijeron que en nuestros caminos.

Acojo con despedí de ellos. En la carretera corrido coches para una velocidad terrible. Nevaba. Me puse rígida en su chaqueta. Un minuto más tarde pude soltar de la mano derecha paquete y elevarlo paralela a la superficie de la tierra. Diez minutos más tarde, me di cuenta de que el coche no es contagioso. Quince minutos más tarde, se puso todo lo que tenía, y caminé a lo largo de la carretera.

Con el tiempo me encontré con algún tipo de parada, el pueblo en el bus de la medianoche, luego el autobús rodó y luego sigo recogió el coche, y rápidamente, a sólo unas tres horas que fue capaz de llegar a casa. En el pasillo, me desplomé con sus quesos en el suelo. Marido sentado en el ordenador - para salvar el universo, por lo que venir una vez que no podía, a pesar de que el ruido respondió: "Bueno, nena, vamos," Yo estaba tumbado en el suelo, con los brazos extendidos, y no tiene prisa por levantarse. "¿Qué demonios - pensé. - ¿Qué diablos hago con este hombre, "yo sabía lo que iba a decir a mí ?. Lo que tuvimos que coger un taxi en lugar de buscar la aventura en la cabeza. ¿Qué persona tonta para reunirse en el aeropuerto por la noche, si usted no tiene un vehículo personal. Sólo estoy buscando una razón para pelearse. Yo sabía que todos sus argumentos razonables y lógicos que prácticamente nada que decir. Pero el corazón sabía - algo aquí no suma
.
Sólo unos meses más tarde que era capaz de articular claramente el problema. De acuerdo a MTV acaba de aparecer el reality show de la vida Osbournes. Madre conducía a los niños en el coche para ir al aeropuerto - para cumplir con el Papa. Los niños caprichosos, otbrykivatsya, quejándose, "¿Por qué siempre tiene que cumplir?" Y entonces, imitando a su madre, que se repite después de que sus voces divertidas: "Porque amamos-y-y-iiim" y luego se calmó, se metió en el coche y fuimos al lugar correcto.

Fue entonces cuando comprendí todo. Nos conocer a la familia, no porque tengan bolsas pesadas. Nos encontramos con la familia, porque los amamos. ¿No es un gran lema para una buena goma de la antigua «El amor es ...»: « Amor - es reunirse en el aeropuerto »! Queremos complacer a sus seres queridos. Apoyo. Abrazo. Di: "Qué bueno que estás de vuelta»
.
Yo no he creado una familia que me dijo: "Toma un taxi", "No me toques", "No molestar", "Comprender alguna manera sí, es sólo". He encontrado una familia con alguien de pie en la sala de llegadas y espera por mí en la multitud ...

Sí, si nos acercamos a la materia con sensatez y prudencia, todas estas reuniones, provozhaniya casi siempre un inconveniente, ilógico y no parece necesitar. No se puede ir al aeropuerto - de hecho interferir con el corcho, o hay un juego de ordenador. No se puede ir al hospital personalmente, pero enviar un mensajero a las naranjas. No se puede celebrar el aniversario - sigue siendo día de fiesta raro, que no es ni siquiera vale la pena derrochar. Nunca se puede hacer movimientos innecesarios. Y la estúpida esperanza de que, como indiferente, será indiferente.

Pero esto no sucede. Las buenas relaciones requieren un poco de esfuerzo. "Por supuesto," es simplemente malo. Ozzy Osbourne es lo suficientemente rico como para permitirse un coche con chofer. Pero de vuelta a casa, lo primero que quiere ver no es el conductor, y la gente nativa. Ozzy no lo hago, pero también quiero lo mismo. Todo lo que quieren. Pero no todo el mundo está listo para hacerlo.

Tal vez los que son demasiado perezosos para reunirse, para escuchar, para confortar y para complacer a sus seres queridos, hace mucho tiempo que ya no se aman? O nunca se sabe esa sensación. Como el héroe de la película "What Is Love" a su amigo: «¿Cree que mi esposa zorra, así que ¿qué crees que debería llevarlo lejos del aeropuerto. Y yo creo que quiera estar allí para conocerla. Esa es la diferencia. »

Autor: Natalia Radulov
En previsualización: fotograma de la película "Love» En realidad



a través de www.uphe.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable