10 datos sobre la facilidad con que las personas buscan ubicación

Ni siquiera los hechos, y algo así como un corto de consejos de cómo lograr efectivamente ubicaciones. En cualquier caso, la versión del sitio convencido de que es útil para usted!



< 1. Cuando una persona se ríe, instintivamente mira hacia otro basado en su apoyo. La simple observación del comportamiento de las personas en la empresa, se puede decir que alguien que realmente pertenece a la otra.

< 2. Cuando se comunique con una persona, mira sus zapatos. Si los calcetines se ven bien en su cara, que se sientan cómodos con usted. Si no es así - no
.
< 3. en la primera fecha de invitar a una persona en algún lugar interesante y memorable. Después de eso, siempre lo asociarse con usted en su mente. Las mismas obras con un inusual tipo de actividad.

< 4. Cuando conoces a una persona por primera vez, trata de recordar el color de sus ojos. Para hacer esto usted podría tener mucho tiempo para mantener un contacto directo con él "ojo a ojo". Y es en sí mismo - una prenda de confianza con el que comienza
.
< 5. Si su trabajo es en servicio al cliente, dejar atrás el espejo. Esto permitirá que la gente esperando su turno, menos aburrido y enojado por esto.

< 6. Si usted tiene la sensación de que alguien quiere decir algo malo de ti delante de los demás, tratar de acercarse al presunto infractor. Usted puede sentarse más cerca de él. Esto destruirá su confianza. Y él decía nada tampoco, o todavía lo hacen su declaración desagradable, pero no es tan aguda.

< 7. para reunirse con usted preciosa persona a la que usted quiere agradar? Luego de lo posible más brillante y más emocional Demostrar la alegría de conocerlo. Esto hará que la disfruten casi tan intensa en la próxima vez.

< 8. Durante la entrevista, el entrevistador imaginar que -. Uno de sus mejores amigos Esto le añade
confianza.
< 9. Si ves a alguien por primera vez, no utilice en una conversación con él en la expresión "yo pienso", "yo pienso" y TP en sus ojos, todos ellos hacen que un hombre débil con baja autoestima.

< 10. La risa hace feliz a la gente. Cuanto más se ríe, es más probable que va a lograr el éxito en sus planes, aspiraciones y sueños.

< hecho de Bono: Los usuarios no notarán la mayor parte de sus "defectos" en apariencia. < En general, para los que lo rodean 40% más hermoso que pensar sobre sí mismo.

a través de lifter.com.ua/11-psihologicheskih-priemov-kotorie-zastavyat-drugih-polyubit-vas

Tags

Vea también

Nueva y Notable