Darwin Museo

El texto del autor.
Había, en ocasiones, en muzeychege: Baby P quiso espiritualmente enriquecido. Como de costumbre, enriquecido de una manera grande. Frijoles considerados dinosaurios rugiente, yo estaba con él en el papel de un siseo de los dinosaurios, y sólo papinka, papinka nuestro bien, no para cualquiera que no se está ejecutando, en vez de fotografiar los lugares de pared. La salida de todos fueron la captura: F con impresiones, taquicardia I y papinka con fotografías curiosas
.
Así Darwin Museo. Exposición de dibujos. Una parte de la exposición está dedicada a los meteoritos, y el otro - el rescate de la naturaleza. Los niños no kalyaki removidos debido no es particularmente interesante, pero algunos adultos funciona -. bajo el corte

Chornaja x *% nya condujo bajo un ladrillo y eboshit la taiga.
Bueno, sobsna, lo que dije Dima, la pregunta "¿qué te parece, lo que representa?»





Y aquí hay vida. Tserkvuha y casas ya preparados para lo Ebnet - tubo cortado y presionan a sí mismo en la tierra. Árboles de navidad en un estado de estupor. Yo, también.


Pero es una pintura triste. Una vez imaginando Oksanka Tolmachova de 17 años, un adolescente flaco tallar una pata sangrienta "¿para qué?" Tan pronto como me dan ganas de llorar. Chesslovo.


Aquí mono tragedia voló desde el chico! Mestizaje! Un claro ejemplo de la teoría de Darwin.


Tierra chupó todo tipo de basura, y su culo envió una locomotora. Preguntado 34 años de edad, Irina V. Dobrinin, "¿Y ahora qué?" Dos respuestas no pueden ser. Siguiente - Sólo la llegada
.

a través katechkina

Tags

Vea también

Nueva y Notable