Una de las razones Ban relajación.

Una de las razones Ban relajación.
La tensión, el estrés, la tensión ... La vanidad, el estrés, incapacidad para relajarse, insomnio, conflictos, reveses. El cuerpo y la mente necesitan para recuperarse de la pérdida de vitalidad y energía, y aliviar la tensión no funciona - hay prohibiciones en la instalación subconsciente. ¿Qué hacer? En primer lugar usted necesita entender las razones. Después de todo, ¿cuál es el diagnóstico - y la terapia es
. Una de estas razones - emociones reprimidas
.
Si una persona se esconde (incluso de él mismo) todo se siente, experiencias, ve, cómo reacciona ante el mundo que nos rodea con sus experiencias, lecciones y pruebas, su mente está "bajo estrés". Esto significa que el cuerpo está en reposo no será capaz de relajarse completamente: los pensamientos, ideas, experiencias, todo arrugado, todo, nada es imposible distinguir
.
A veces se limpió emocionalmente a través de sueños (si te las arreglas para llegar a dormir, y que estos sueños - principalmente tensa, pesadillas o episodios desagradables en los que tenemos que vivir las emociones negativas reprimidas), a veces a través de las "explosiones" (y decir "psihanul desde cero lugar "), a veces a través de la enfermedad ...

Por lo tanto, si nuestra razón radica en el hecho de que tenemos una prohibición de las emociones - es importante encontrar un método de obtener debido a su sentimiento de "yo", con los estados. Es importante hacerse la pregunta del día: lo que siento? Lo que me preocupa es? ¿Por qué estoy sintiendo esto? Por ejemplo, la preocupación, la ansiedad, algo más. Cuando la conciencia del trasfondo emocional de declive o desaparecer por completo.

Por cierto, pensamientos intrusivos - un indicio de que algo que no nos dejamos ir, no aceptó que no les han dado sus propios sentimientos y experiencias de su tiempo y atención, no limpiar su espacio emocional, y ahora se nos recuerda de al menos algunos psicológica " limpieza general ».

Así, relaja el cuerpo y la mente (de acuerdo con ello) la adopción de las emociones, la observación, la conciencia, las preguntas a sí mismo, conclusiones, dejando que los pensamientos. Cuando se realiza un análisis de las pequeñas y resumió - dejar que las emociones "de fondo" y obsesiones pueden ser bastante fácil y con gratitud.