Una de las razones Ban relajación.


La tensión, el estrés, la tensión ... La vanidad, el estrés, incapacidad para relajarse, insomnio, conflictos, reveses. El cuerpo y la mente necesitan para recuperarse de la pérdida de vitalidad y energía, y aliviar la tensión no funciona - hay prohibiciones en la instalación subconsciente. ¿Qué hacer? En primer lugar usted necesita entender las razones. Después de todo, ¿cuál es el diagnóstico - y la terapia es
. Una de estas razones - emociones reprimidas
.
Si una persona se esconde (incluso de él mismo) todo se siente, experiencias, ve, cómo reacciona ante el mundo que nos rodea con sus experiencias, lecciones y pruebas, su mente está "bajo estrés". Esto significa que el cuerpo está en reposo no será capaz de relajarse completamente: los pensamientos, ideas, experiencias, todo arrugado, todo, nada es imposible distinguir
.
A veces se limpió emocionalmente a través de sueños (si te las arreglas para llegar a dormir, y que estos sueños - principalmente tensa, pesadillas o episodios desagradables en los que tenemos que vivir las emociones negativas reprimidas), a veces a través de las "explosiones" (y decir "psihanul desde cero lugar "), a veces a través de la enfermedad ...

Por lo tanto, si nuestra razón radica en el hecho de que tenemos una prohibición de las emociones - es importante encontrar un método de obtener debido a su sentimiento de "yo", con los estados. Es importante hacerse la pregunta del día: lo que siento? Lo que me preocupa es? ¿Por qué estoy sintiendo esto? Por ejemplo, la preocupación, la ansiedad, algo más. Cuando la conciencia del trasfondo emocional de declive o desaparecer por completo.

Por cierto, pensamientos intrusivos - un indicio de que algo que no nos dejamos ir, no aceptó que no les han dado sus propios sentimientos y experiencias de su tiempo y atención, no limpiar su espacio emocional, y ahora se nos recuerda de al menos algunos psicológica " limpieza general ».

Así, relaja el cuerpo y la mente (de acuerdo con ello) la adopción de las emociones, la observación, la conciencia, las preguntas a sí mismo, conclusiones, dejando que los pensamientos. Cuando se realiza un análisis de las pequeñas y resumió - dejar que las emociones "de fondo" y obsesiones pueden ser bastante fácil y con gratitud.

Tags

Vea también

Nueva y Notable