Cómo negociar con usted mismo y comenzar a actuar, finalmente,



Silencio ... Por último, es el momento de trabajar en silencio. Pero de repente se pone al día con ustedes la idea de que usted puede comenzar a ejecutar en una hora. Y entonces todo demasiado tarde y sólo puede posponer todo para mañana. Ciertamente, esta historia es familiar para muchos. Culpa - diálogo interno destructivo
.
< Sitio web He encontrado un artículo que explica claramente cómo hacer que el "Encuentro conmigo mismo" más que trabajar para su propio beneficio.



Siempre trato de concentrarse en el trabajo, como en el caso entra en el diálogo interno. Cuanto más tengo que hacer, y cuanto más perjudiciales se hace más insistente. Esto a veces ocurre 30 veces al día.

Para muchos de nosotros el fenómeno de diálogo interno es destructivo. Él puede desalentar por completo el deseo de hacer algo y llevar la productividad a la nada. Afortunadamente, también se nos da una variedad de maneras de lidiar con ella.

¿Qué es el diálogo interno h3> Si el niño vosotros ha sido divulgada "pensó tus juguetes" o alguna vez reflexionó en voz alta - se trataba de un diálogo interno. Estamos empezando a aprender este alrededor de 3-5 años. Y nos damos cuenta de que este diálogo interno sólo cuando crezca.

El diálogo interno está girando en mi cabeza día y noche, él es responsable de aspectos tan importantes como la auto-conciencia y la autorregulación, por lo que es necesario aprender a usarlos correctamente.

Responsable de sus dos áreas del cerebro - Broca y el área de Wernicke, que lleva el nombre de los científicos que los descubrieron. Área de Broca ha estado jugando el discurso y el área de Wernicke controla la comprensión de la información.

¿Cuál es el problema? h3> El problema no es la disponibilidad de este diálogo como tal, sino más bien qué tipo de diálogo se comunica nuestro cerebro. Si el diálogo es destructiva y dañina, se llama distorsiones cognitivas: el cerebro hace que una persona a creer en algo que no es cierto. Esto puede incluir representaciones de hombre como de sí mismo y sobre el mundo que los rodea.

Cómo reconocer y deshacerse de la distorsión más común h3> Todo o Nada
Ejemplo de pensamiento:. «he cometido un error em> , en general, todo el proyecto - un desastre sólida» em>

Qué hacer: mirar la situación desde el exterior y te preguntas, ¿es verdad lo que dices. ¿Estás seguro de que han fracasado por completo la prueba o acaba de hacer un par de errores en ella?

La generalización. Cuando creemos que el fracaso del pasado y va a pasar en el futuro.

Ejemplo de pensamiento:. «La última vez que hablé en público es malo, así que no tengo que intentarlo de nuevo» em>

Qué hacer: Pare cuando una vez más encontrarse en una generalización. Pregúntate a ti mismo si es adecuado para predecir algo basado en una o dos malas experiencias? Después de todo, ya ha pasado el tiempo, y se puede cambiar.

Haciendo caso omiso de los momentos positivos. Dejar caer todo lo bueno y centrarse únicamente en los aspectos negativos.

Ejemplo de pensamiento:. «Me dijeron que les gustaba mi trabajo, pero lo más probable es que simplemente no quieren herir mis sentimientos» em>

Qué hacer: Piensa en lo que te haría feliz. ¿Qué debe ocurrir para que pueda sacar algo positivo? Trate de llegar a un acuerdo con la gente cuando está alabado.

El control emocional. Se produce cuando se empieza a grabar sus emociones y para elegir la forma de sentir. Desde nuestras emociones - una cosa subjetiva, inhiben nuestra capacidad de juzgar las cosas con objetividad
.
Ejemplo de pensamiento:. «Me siento inútil, entonces estoy sin valor» em>

Qué hacer: Si usted se encuentra en un pensamiento, pare y hágase algunas preguntas. Por ejemplo, ¿por qué te sientes tan? Es razonable? Ayuda a un amigo en tal situación no podría ser mejor ayuda a comprender la situación y mirar todo sensata.

La tendencia a asumir demasiado. Esto es cuando te culpas por algo, lo que no podría incluso tu culpa.

Ejemplo de pensamiento:. «Si al menos yo lo hice este proyecto podría tener éxito» em>

Qué hacer: Determinar qué es exactamente lo que se siente en este momento. ¿Eres el responsable de la miseria de su amigo? A veces, en estas situaciones, es útil recordar que este no es su negocio. Es mejor concentrarse en lo que realmente puede controlar.

Ahora, recuerde 3 sencillos pasos que le ahorrará a partir de pensamientos asfixiantes:. h3>

Reconocer actitud negativa .
Siga su lenguaje interior.
Cambiar la forma de pensar.
Nota: No es necesario que aguantar diálogo interno doloroso y perjudicial. Deshacerse de barreras y temores innecesarios y vivir felices!



Autor: Andrea Ayres
Traducción y adaptación de la Sitio web
Ilustrado por: Sabine Rich





a través de sabinerich.deviantart.com/art/Relaxing-Panda-152315150

Tags

Vea también

Nueva y Notable