EXENCIONES propensión conflicto.



La tendencia al conflicto - es el sabor, el apego a ciertas impresiones y resultados a los eventos habituales. Así, en primer lugar usted necesita para encontrar el mismo sabor que atrae el conflicto (y muchas veces con la misma gente) y otra vez: el deseo de sentir su inocencia, el significado, el deseo de poder, el deseo de manipular - para conseguir lo que quería, el deseo de atraer la atención, el deseo de controlar la situación, el deseo de sentir más confianza, el deseo de ser oído, el deseo de cambiar, a "mejorar" el otro, y así sucesivamente. d.


¿Por qué no descubrir lo que tenemos necesidades básicas y hablar directamente, de corazón a corazón con mi novio en lugar de gritos e insultos?
En segundo lugar, hay "cosas" en nosotros, que atraen a un argumento y "aclaración": nuestro tono, algunos aprendidas "durante siglos" nuestras frases mente que hieren los sentimientos de nuestro interlocutor, la burla, los gestos, la expresión facial, etc. D.. Por lo general, después de este "oponente" piensa, "Bueno, todo empezó!" ... Si bien todavía no hemos dicho nada! Así que cuidado con nuestra actuación, a veces sucede que ni siquiera sabemos de su "polémica»!

En tercer lugar, hay tres niveles de "juego de rol" - "Yo y el conflicto»
.
El nivel uno - se dan cuenta cuando sucedió (pelea, el escándalo, etc.). Esto es al menos algo!

Nivel 2: Me doy cuenta de que tengo conflictos, darse cuenta ellos mismos dentro del programa - por así decirlo en línea. Se trata de un nuevo récord. Hay una maravillosa oportunidad - para poner fin al conflicto del mundo, ¿no es así .... como antes.

Level 3. "atrapar" a sí mismo en pensamientos "malos" y los sentimientos como buscando alguna. Pero ... no me voy en el conflicto, y decido todo dentro de mí mismo, no era insoportable, pero me transformo en energía más positiva:. En el conocimiento y la creatividad, por ejemplo

En cuarto lugar, el conflicto - no está mal y no es bueno. Es la energía que se eliminen, o se puede traer un nuevo nivel de conciencia a un nuevo nivel de relaciones, una comprensión más profunda de sus necesidades y requerimientos del interlocutor primarios. Esta energía no necesita ser enviado a la agresión, puede ser dirigida a hablar de corazón a corazón. Y será un acuerdo, un compromiso, las negociaciones de paz, la conversación lúcida, la revelación, la apertura sincera a la otra, la comunicación de dos corazones.

En quinto lugar, la libertad de elección. Tenemos la oportunidad de elegir a sus reacciones, sus palabras, sus acciones. Ayer "de fábrica" ​​a "obidki" ciertas frases, las emociones, la conducta del interlocutor, y hoy estamos tratando de humor sobre sí mismo, con calma reaccionar a respetar los sentimientos y opiniones de los demás. No está mal?

En sexto lugar, en cada uno de nosotros tenemos una tendencia a los conflictos, la expresión de su ira. Si estamos comprometidos con esta ola, nos encontramos con alguien que también no es capaz de controlarse a sí mismo. Pero si aprendemos a ver en sí mismos y en los demás una faceta diferente de la personalidad - la luz, el bien, consciente, inteligente, cariñoso, que aspira a ver lo positivo, entonces la misma cara se verá en nosotros. Es fácil de comprobar.

Así que, viendo su compañero del alma, nos estamos preparando para el desarrollo, floreciente, la divulgación y el fortalecimiento de sus fuertes, rasgos de personalidad positivos "creativos", nos encontramos con unos nuevos recursos se introducen a un desconocido -. Liberado del control de la ira en nuestras vidas

Me - No siempre es difícil en cualquier caso - es divertido! Y lo más importante - es posible
!
Les deseo la felicidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable