Ilustración - es cuando a arrojar luz sobre todos sus temores.



Después de unos veinte y cinco años de vida, llena de timidez, ansiedad y una fuerte aversión por el hecho, que yo llamo "mi mismo," Tengo un período de depresión y la enfermedad.
Impulsado por el deseo de librarse del dolor de su vida, me sumergí en una intensa búsqueda espiritual, que duró varios años, lo que me llevó a todas las religiones del mundo y tradiciones espirituales. Toda mi vida fue un ateo empedernido, pero al final el sufrimiento era tan intenso que la espiritualidad atención parecía la única opción.


Soy adicto a la idea de "despertar espiritual", desconectado del mundo exterior, en la meditación y el estudio de sus ideas, en constante cambio y cuestionando su sistema de creencias, la lectura, literalmente, cientos de libros espirituales, y sentado durante horas en el jardín, tratando de ser "aquí y ahora" , esperando el momento en que el único que desaparecen y el sufrimiento cesará.

Pero nunca encontré lo que estaba buscando, y mi desesperación y frustración he llegado a un punto crítico. Y entonces, en medio de la desesperación, se abrió algo. Mente, agotado toda una vida dedicado al tratar de alcanzar las metas inalcanzables, se derrumbó, y es una relajación profunda.

El secreto fue revelado en medio de lo que me llevó a ser "su vida».
La búsqueda espiritual terminó la conciencia de que no es sólo la unidad que la vida es completa y perfecta, y es inseparable de lo que yo pensaba que era. En esta evidencia toda la búsqueda se apagó, dejando sólo la claridad y la sencillez de lo que es.

Me sorprendí al darme cuenta de que el secreto de despertar espiritual ha estado conmigo desde el principio, yo no lo podía ver porque estaba muy ocupado con su búsqueda y por lo tanto lo separaba de mí. Sin embargo, esta separación era una ilusión, y la ilusión se disipó cuando, la verdad fue revelada, resplandeciente como un puñetazo en el estómago.
La verdad se abrió como una silla, flor, árbol, mis manos, mis piernas, todo. Revelación de la Unidad estaba pasando a mi alrededor, en cada momento, pero su búsqueda de aquello con lo que me identifico ti mismo, estoy totalmente perdido.

En retrospectiva, veo que se desarrolló a la perfección. Toda una vida de búsqueda y el sufrimiento era necesario para despertarme a partir de búsquedas de sueño y sufrimiento! Y de hecho, la búsqueda y el sufrimiento siempre ha apuntado a otra posibilidad -. Siempre están señalando el camino a casa
© Jeff Foster
*****

"Cuando empezamos a amar de verdad a ti mismo, perderá automáticamente el deseo de criticar a los demás y ofendido. Desaparece tendencia a tener en la cuenta de la suciedad negativo extranjero, ajeno emocional simplemente deje de pegarse a nosotros.

Cada uno es responsable de su propio mundo!
Ilustración - es cuando usted arrojar luz sobre todos sus miedos, dudas, cuando llene la luz del amor todos los rincones de su corazón, siempre y cuando el interior no tendrá que temer - que aceptar por completo el hecho de que incluso su "lado malo" la mayoría - un también, el amor y la luz ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable