PODER DE PRÁCTICA PARA TRABAJAR CON MAMÁ:



Esta técnica es útil para aquellos que no se lleva bien con sus padres, y cree que un lenguaje común es algo de ciencia ficción, como las conversaciones o dar lugar a nuevos conflictos, o para complete'll romper cualquier conexión entre los niños y los padres.
Después. al leer este post, no digas que no sabes cómo mejorar la relación! Asumir la responsabilidad en sus manos, y hacer todo lo que depende de que de esta manera:


Le ofrecemos la siguiente técnica:
1. Escriba una carta a mi madre, que era algo que nunca podría decirle y llevar a muchos años. Pero para ser honesto, algunos verán que esto es no uno y no dos años y treinta años y aún más! Escribe todo lo que viene a usted en la cabeza, sin pensar. Luego, después de escribir, leer la carta en voz alta. Esta técnica es muy poderosa la limpieza de su mente y corazón. La carta puede quemar o romper. Usted puede guardar y trabajar con él de nuevo más tarde.

2. abrazando a su alma mamá. ¿Cómo hacerlo? Digamos que mi querida alma, abrazo del Padre Celestial, el Creador de mi alma y llenarla de amor. Usted puede abrazar a los santos, la Tierra y las imágenes que están cerca de usted. Entonces él dijo: ¡Oh alma mía, por favor abrazar el alma de mi madre. Padre Celestial, entrar en una relación con mi madre. Mira lo que sucede en su vida. En cuanto a los cambios de energía ocurren casi instantáneamente. Nivelado el campo, el aumento de la vibración se abre el centro del corazón, se aclaró el alma!

3. Antes de hablar con mi madre - que hizo el arco
.
4. Para la madre, pero la gratitud y el amor ya no será sentimientos (quejas, reclamaciones, etc.) e incluso el trabajo: madre de amor para ella hacer acciones simples, de manera que es bueno. La acción es muy simple, por lo que ella podía sentir el amor.

El amor de los padres, que te dio la vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable