10 consejos de personas que abandonaron por más de 20 kg de exceso de peso

La lucha contra la obesidad, que es, en primer lugar, luchando consigo mismo. Es necesario cambiar, para cambiar sus hábitos, para remodelar los estilos de vida y ni siquiera lamentar. Tan pronto como el peso extra se derriten, el carácter de un hombre zakalyaetsya.Kak perder peso y mantener el peso? Sitio web publicar consejos de personas que han logrado pasar este camino hasta el final.

1. Ocultar escalas y un espejo que refleja en un álbum completo h3>

«Ayuda a centrarse más en el bienestar y el sentido del cuerpo que en cifras».

Penny, de 31 años, cayó más de 35 kg en 4 años.

Blockquote>

2. Sólo se obligue a terminar el entrenamiento, incluso si se trata de hacerlo por millonésima vez h3>



«Usted tendrá un montón de excusas y justificaciones: mucho trabajo, el calor en la calle, el dolor de espalda. Sólo cuando este objetivo serán las principales excusas desaparecen »

Jason, de 42 años, cayó 33 kg al año.

Blockquote>

3. O dicho de una meta factible - por ejemplo, para entrenar durante 20 minutos dos veces por semana h3>



«Al principio, fui dos veces a la semana al gimnasio, y caminaron sobre un tapiz rodante durante 20 minutos. He aumentado gradualmente el tiempo. Después de 4 meses, pasé a otros entrenadores ».

Asha, de 30 años, bajó 31 kilos en 14 meses.

Blockquote>

4. Contar calorías y averiguar cuánto come es en realidad h3>



«Decidí comenzar con el conteo de calorías y considera todo lo que comían. Así que muy rápidamente di cuenta de cuánto en realidad yo como »

Dzhezmin, 25, cayó 22 kg durante 4 años.

Blockquote>

5. Evitar los carbohidratos refinados y el azúcar blanco h3>



«Me negué a carbohidratos refinados y el azúcar blanco, y la primera semana fue horrible - me atormentaba dolores de cabeza, yo tenía sueño e irritable. Resultó que era dependiente de azúcar, y tuve una terrible ruptura! »

Kelly, de 33 años, derramó 26 kg durante 8 meses, y corrió su primer maratón en abril de 2014.

Blockquote>

6. Escriba una carta a sí mismo acerca de por qué usted quiere perder peso h3>



«Escribí una carta a una futura versión de sí mismo en caso de que necesite motivación. Yo era tan honesto como pude, y la letra salió muy fuerte y me tomó más tarde muchas veces »

Sari, de 25 años, bajó 42 kilos en 18 meses.

Blockquote>

7. Evite los postres durante algún tiempo h3>



«No fue fácil cambiar de helado de yogur bajo en grasa y fruta, pero después de un mes sin postre, empecé a sentir mejor el sabor de la comida sana»

Dan, de 21 años, cayó 27 kg al año.

Blockquote>

8. Caminar a pie h3>



«Ya no me paseo en autobuses, coches y taxis. Pesaba mucho y no podía caminar sin dolor en las piernas y en la espalda o dificultad para respirar. Pero era el comienzo de algo más grande! »

Michel, de 30 años, derramó 90 kg durante 2 años.

Blockquote>

9. El ejercicio con Wii h3>



«He comprado un juego en el que era necesario para hacer frente a zumba; No era como el gimnasio. Para mí era sólo un juego, y fue muy divertido! »

Nadia, de 27 años, lanzó 67, 5 kg durante tres años.

Blockquote>

10. Deje su amor por la comida rápida y aprender a cocinar h3>



«Dejé de comer comida rápida y pizza cada semana y empecé a cocinar para ellos mismos. Era tan bueno saber que fui yo creé otro plato! »

Rogelio, de 26 años, cayó 27 kg al año.

Blockquote> Cree en ti mismo y todo va a salir! Sitio web Le deseo éxito!



a través de fishki.net/1811067-10-chelovek-pohudevshie-bolee-chem-na-20-kilogramm-dajut-sovety-novichkam-v-dele-pohudenija.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable