10 consejos de personas que abandonaron por más de 20 kg de exceso de peso
1. Ocultar escalas y un espejo que refleja en un álbum completo h3>
«Ayuda a centrarse más en el bienestar y el sentido del cuerpo que en cifras».
Penny, de 31 años, cayó más de 35 kg en 4 años.
Blockquote>2. Sólo se obligue a terminar el entrenamiento, incluso si se trata de hacerlo por millonésima vez h3>
«Usted tendrá un montón de excusas y justificaciones: mucho trabajo, el calor en la calle, el dolor de espalda. Sólo cuando este objetivo serán las principales excusas desaparecen »
Jason, de 42 años, cayó 33 kg al año.
Blockquote>3. O dicho de una meta factible - por ejemplo, para entrenar durante 20 minutos dos veces por semana h3>
«Al principio, fui dos veces a la semana al gimnasio, y caminaron sobre un tapiz rodante durante 20 minutos. He aumentado gradualmente el tiempo. Después de 4 meses, pasé a otros entrenadores ».
Asha, de 30 años, bajó 31 kilos en 14 meses.
Blockquote>4. Contar calorías y averiguar cuánto come es en realidad h3>
«Decidí comenzar con el conteo de calorías y considera todo lo que comían. Así que muy rápidamente di cuenta de cuánto en realidad yo como »
Dzhezmin, 25, cayó 22 kg durante 4 años.
Blockquote>5. Evitar los carbohidratos refinados y el azúcar blanco h3>
«Me negué a carbohidratos refinados y el azúcar blanco, y la primera semana fue horrible - me atormentaba dolores de cabeza, yo tenía sueño e irritable. Resultó que era dependiente de azúcar, y tuve una terrible ruptura! »
Kelly, de 33 años, derramó 26 kg durante 8 meses, y corrió su primer maratón en abril de 2014.
Blockquote>6. Escriba una carta a sí mismo acerca de por qué usted quiere perder peso h3>
«Escribí una carta a una futura versión de sí mismo en caso de que necesite motivación. Yo era tan honesto como pude, y la letra salió muy fuerte y me tomó más tarde muchas veces »
Sari, de 25 años, bajó 42 kilos en 18 meses.
Blockquote>7. Evite los postres durante algún tiempo h3>
«No fue fácil cambiar de helado de yogur bajo en grasa y fruta, pero después de un mes sin postre, empecé a sentir mejor el sabor de la comida sana»
Dan, de 21 años, cayó 27 kg al año.
Blockquote>8. Caminar a pie h3>
«Ya no me paseo en autobuses, coches y taxis. Pesaba mucho y no podía caminar sin dolor en las piernas y en la espalda o dificultad para respirar. Pero era el comienzo de algo más grande! »
Michel, de 30 años, derramó 90 kg durante 2 años.
Blockquote>9. El ejercicio con Wii h3>
«He comprado un juego en el que era necesario para hacer frente a zumba; No era como el gimnasio. Para mí era sólo un juego, y fue muy divertido! »
Nadia, de 27 años, lanzó 67, 5 kg durante tres años.
Blockquote>10. Deje su amor por la comida rápida y aprender a cocinar h3>
«Dejé de comer comida rápida y pizza cada semana y empecé a cocinar para ellos mismos. Era tan bueno saber que fui yo creé otro plato! »
Rogelio, de 26 años, cayó 27 kg al año.
Blockquote> Cree en ti mismo y todo va a salir! Sitio web Le deseo éxito!
a través de fishki.net/1811067-10-chelovek-pohudevshie-bolee-chem-na-20-kilogramm-dajut-sovety-novichkam-v-dele-pohudenija.html