"La gente, despiertan y ayudar al mundo"



Con amor por ti, mi alma de la Tierra! En estos días hay un momento importante para el planeta. Fuerzas Oscuras están atacando desde todos los lados, ya que su fuerza está en marcha, y dejan la tierra en grandes números. Se adictos espíritus, almas, ocupando la magia negro, almas políticos que se refieran a la conducta negativa de sus asuntos, las almas que vinieron a la Tierra para cumplir con sus lecciones con baja vibración del planeta.


Mi consejo: No caiga en la trampa de estas almas que están tratando de atraer nuevas almas puras para llevar a cabo su plan. Las personas que no tienen metas en la vida, y no la de los ríos, también, ahora está dejando el plano físico de la Tierra.

Hemos elaborado varios programas relacionados con estas almas. Serán recibidos y distribuidos por el respectivo vibración a otras dimensiones y planetas. Garantizamos que durante algún tiempo todo el alma oscura dejará su nuevo planeta, que brilla en el Amor y la Luz. En el momento del cosmos son la purificación a gran escala de la fuerte energía de la Tierra y toda la vida en él.

Pensar, analizar y comprender - estos tiempos de cambio en todas las áreas del planeta. Sí, es el momento muy, muy difícil, especialmente para los que lean estas líneas y cree en un futuro inminente. Ellos saben que va a pasar, pero no sé cuándo. Otras almas viven en paz, para la diversión, no creer en Dios, sin sospechar nada, aunque sólo pasó rápidamente comenzó y comenzó el otro día, sin entender lo que está sucediendo en el momento de la Ascensión de la Tierra. Ellos no ahondar en eso, es más fácil. Pero es inevitable, es incluso sus científicos confirman que el campo gravitacional y la rejilla magnética de la Tierra ha cambiado. Volcanes activado que se eliminan de la memoria de la gente, los polos cambiado, y todavía tiene que moverse. Pronto el mundo todos los cristales se activan, lo que contribuirá a la evolución favorable de la transición a una nueva realidad. Le instamos - despertar y ayudar al mundo se acercará al plan del Creador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable