2016 - dónde dirigir la energía.




Viene 2016. En la numerología - el número 9. Esta será la realización de ciertas cosas y la revelación, una revelación de algo inesperado en otras cosas. Si te encuentras con una sorprendente revelación - no saltar sobre ella, espera. Y en su lugar construir cosas nuevas, en lugar de castigar a los que lo hicieron. ¿Ves la diferencia? ¿Dónde vas a dirigir tu energía? Usted puede construir, conociendo el error, o tendrá que ir a por ellos? Esto es parte de un nuevo paradigma: "Para mover hacia adelante y no dejar de castigar." Es - una nueva idea: ¿Dónde debe concentrar la energía? ¿Sabías que acelerará su futuro:? Si usted comienza a cambiar el paradigma de lo que ocurre cuando se detectan errores y errores

En el planeta hay algo terrible, y se puede ver en sus medios de comunicación de que esto está sucediendo. Están "viento del": Recibe las noticias y se obtiene la misma noticia al día siguiente, al siguiente ... y así sucesivamente ... y el viento las noticias que ... un evento que sucedió una vez - hay cientos y cientos de veces. Conciencia continúa y se repite, y dibuja ... Eso es lo que quiero decir. En lugar de seguir adelante y buscar algo que continuará, más hermoso - usted tuerce en el mismo lugar en torno al hecho de que hay ahora, y en torno a cuánto de todo este miedo
.
[Kryon, en serio, de forma confidencial:]
Queridos ustedes - pioneros ... y obtendrá ayuda! Quiero hacerte sentir el ambiente que tiene en este momento. Quiero hacerte sentir que te habla: en el momento adecuado en el lugar correcto - es realmente para usted. Todos ustedes tienen diferentes maneras ... en absoluto! Y sabemos lo que este camino. Usted tiene una partícula del Dios Creador. Cada maestro que caminó el planeta, te lo contó. Maestros que dieron instrucciones que se definen a sí mismo en lo que es un maduro y tranquilo - que no darían a cabo las reacciones de enojo o de las demás acciones y hechos, pero maravilloso y benevolente. Te ofreciste una y otra vez, y así muchas veces no funcionaba, pero esta vez - que funcionará ... porque tu luz será visible en el planeta ... y paradigmas de respuesta pacífica presentadas por las ideas a futuro se verá como una hermosa y leal - un número mucho mayor de personas que nunca antes.

[Kryon, muy seriamente:] "¿Estás listo para lo que tienes?" Y yo apelar a un mucho más que los presentes en esta sala ...
[Pausa ...]

Ese es el mensaje. No podía ser más clara. Los tiempos han cambiado. Pero, sobre todo, el comienzo del turno de la relación entre la luz y la oscuridad en la dirección de la victoria de la luz. Y ¿qué estás tratando de hacer, Trabajador de la Luz, se verá de manera diferente que el código ha sido nunca. Usted tiene tanta ayuda! Y habrá quienes pausa y ayudarle con la financiación que están listos, y hay que encontrarlos. Y va en contra del viejo paradigma, que establece: ". No puede ser, porque el dinero grande capturado y corrompido" Espera un minuto, y verás ... el dinero donde no pensaste que encontrarlos ... el dinero para apoyar la ciertas cosas que nunca habían apoyado ... - porque resalta de su Luz! Y tiene sentido: tiene sentido económico ... que tiene sentido para crear un sentido de integridad ... para un planeta que está cambiando
.
Ven cosas que le sorprenderán. No todo va a estar bien, habrá algunos fallos y volver al pasado. No mires a ella y no te rindas! El lado oscuro será rechazado con fiereza cuando vas a empujarlo. Aún no está terminado, querida, pero habrá terminado. Involúcrese y seguir trabajando! Necesitamos su luz. Y ahora tu luz más poder que nunca. Vimos los planetas en el espacio antes, y sabemos lo que viene. Muy cerca de la batalla, y se gana la victoria en él! Y usted debe mantener firmemente esta luz y no dejar que se le quita a usted. Ha recibido el apoyo, cariño: Estamos justo detrás de usted y millones de personas todavía no estamos de acuerdo con usted, usted se encontrará en el camino, y usted será asombrado y sorprendido de que están con usted
.
Esto es - el futuro. Y este es el mensaje. Quiero que te vayas de aquí, pensando en una manera diferente que cuando llegaste. Quiero que buscaste la evidencia de lo que hablo. Otros nuevos métodos para la forma de operar. Verá un mensaje con lo que no esperaba - y luego usted recordará mis palabras. Es real, y sucede, y - no necesariamente esotérica ...

Bienvenido a la Nueva Tierra!

Y así es
.
Kryon

Tags

Vea también

Nueva y Notable