Energía Curativa:




Para esta práctica, sólo tiene que comunicarse con su propia energía, y la honestidad contigo mismo. Usted puede aprender más sobre sí mismos, aun sin poseer el don de la clarividencia.

Los principales tipos de formaciones destructivas en el aura:

- La salida de energía (o incluso los llaman "agujeros" de energía) - lugares "vulnerables" en el aura a través del cual la energía vital se va, la mano de obra
.
Motivo: energofagi (lo que "chupa" de energía, puede ser programas internos del ego o la influencia de las personas que ocupan nuestra atención) y hronofagi (que posee nuestro tiempo, por ejemplo, la dependencia de Internet, muchas llamadas telefónicas, dormir demasiado tiempo , comer en exceso, etc.).

Diagnóstico: una sensación de pérdida de fuerza, la apatía, la depresión y similares
.
Debemos hacernos la pregunta: ¿Qué pasó antes que experimentó este estado (para encontrar su propio hronofagi personal o energofagi) y, o bien eliminarlo de su vida, o para reducir al mínimo o reemplazada con algo más positivo y construir
.
- Unidad de Energía. Esta acumulación de la energía lugar, un lugar de estancamiento (cuando no hay posibilidad de que la energía fluya libremente a través de los canales de energía). Las principales causas de tumores.

La razón: el estrés, la ansiedad, el resentimiento, el rechazo de las personas y situaciones (energía "repulsión"), la negación, la avaricia, la pereza, la condenación, y similares
.
Debemos hacernos la pregunta: ¿qué me hace hincapié en que no puedo tomar (incluyendo, y en sí mismo) que me culpo (y, por lo tanto, refuerza el mundo, lo que significa que la energía deja de fluir en su camino natural) y etc.

Encontrar la causa, lo que necesita para empezar a trabajar con la práctica de la toma, el perdón, dejar ir, relajación (ejercicios de relajación), etc.

Les deseo la felicidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable