9 consejos para el trabajo en equipo eficaz



Sitio web compartir con ustedes consejos Randy Pausa - profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Virginia y el curso de los mundos virtuales en el Carnegie Mellon. En sus clases, los estudiantes trabajaron principalmente en grupos, y la interacción de todos los miembros de la banda podrían llevar al más alto resultado final posible, Randy Pausch ha formulado varios principios importantes, que compartió en su libro "The Last Lecture".

1. Corregir Conocer gente h3> Todo comienza con una introducción. Información de contacto intercambiado. Asegúrese de que usted pronuncia correctamente los nombres de cada uno.

2. Para empezar, tomar un número h3> Cuando tengo que trabajar con otras personas, trato de imaginar cómo estamos sentados junto con una baraja de cartas. Siempre quiero poner sus cartas sobre la mesa boca arriba y le dijo al grupo: "Bueno, lo que todos podemos hacer con el layouts»
?

3. Busque en común h3> Usted está casi seguro de encontrar algo que le une con los demás, y cuando surgen desacuerdos después de eso, usted será mucho más fácil de resolver problemas. Discusiones sobre el deporte no conocen las fronteras raciales y financieros. En el caso más extremo es siempre el clima!

4. Trate de hacer comunicación óptima h3> Asegúrese de que ninguno de ustedes no es frío, nadie estaba cansado y no tiene hambre. Si es posible, conocer para el almuerzo. La comida siempre suaviza la atmósfera. Es por eso que en Hollywood todas las cuestiones importantes son "en el almuerzo».

5. Que cada uno hable h3> No terminar las frases de la otra persona. No creo que su idea será más brillante, si usted habla más fuerte o más rápido.

6. Deja el orgullo en la puerta ​​h3> Cuando usted discute las ideas, asignarlos etiquetas y escribir en un papel. La etiqueta debe describir la idea, no el que lo sugirió, "puente" en lugar de "la idea de Jane».

7. Alabanza entre sí h3> Ser capaz de encontrar algo bueno y hablar de ello, aunque el ambiente se puso tenso. Si te fijas bien, incluso en el peor idea tiene algo útil.

8. Formular una alternativa en forma de preguntas h3> En lugar de decir: "Yo creo que deberíamos hacer A, pero no B," digo lo mismo de otra manera: "¿Qué tal si hacemos A en lugar de B?" Esto permitirá que la gente se exprese mi punto de vista, y no para proteger a la versión rechazada.

9. Si no te gusta algo, de inmediato puso notificar h3> Me di cuenta de que muchas personas pasan mucho tiempo preocupándose por lo que la gente piensa acerca de ellos por otros. Si nadie ha pensado en lo que está pasando en la mente de otras personas, todos nosotros sería capaz de mejorar su vida y su trabajo.





a través de www.litres.ru/rendi-paush/poslednyaya-lekciya-2/?lfrom=20503397

Tags

Vea también

Nueva y Notable