9 medicamentos pueden salvar al mundo!




1: ARMONÍA
El hombre que corre a los extremos, por ejemplo, el exceso de trabajo o comer demasiado, tarde o temprano perderá salud. Hombre armonioso no elige entre el trabajo y la familia, la gula y el hambre, la forma y el contenido, la práctica y la teoría.
Él sabe todo con moderación y siempre en paz. Los médicos han demostrado la influencia de la psique en la salud física de la persona. Todos los psicólogos del mundo dicen que una persona sana -. Una persona armoniosa
La paz de la mente - el gran regulador del equilibrio en todo el cuerpo. Espíritu de equilibrio ayuda a establecer un equilibrio o armonía en el cuerpo, que es la salud.



2: ALEGRÍA
Hombre Regocijo en el mundo exterior se llama un consumidor. Tal hombre está en constante búsqueda de placeres sensuales. Si él está repentinamente privado de placer, entonces de inmediato comienza a sentir pesimista y deprimido con todas las consecuencias para la salud que conlleva. Hombre que disfruta el placer interior, llama optimista. Un optimista siempre feliz, ya que su alegría inagotable no depende de las circunstancias externas. Todos los médicos han dicho durante mucho tiempo que la persona que experimenta la alegría y la felicidad, menos susceptibles a la enfermedad que los tristes, siempre pesimista infeliz.

Un buen sentido del humor y la risa se recomienda como un agente preventivo para las enfermedades cardiovasculares. La falta de alegría en la vida crea muchas enfermedades. Entre ellos - todas las enfermedades de la sangre, incluyendo y anemia, problemas con las arterias, infarto de miocardio, infecciones virales, e incluso cataratas, que surge de la incapacidad de mirar hacia el futuro con alegría.

3: MORALIDAD
El hecho de que la moral tiene un impacto directo en nuestra salud, desde tiempo inmemorial, diciendo todas las escrituras del mundo. Por ejemplo, en la Biblia, Jesús le preguntó al hombre que era ciego de nacimiento: "¿Quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?" (Juan 9: 1-3).
Esto no se cansa de repetir todas las personas clarividentes, clariaudientes y sobrias.
El médico podría decirle al paciente: un ajuste de la codicia, o samomnitelnosti anemia, o piedras de la traición o la sarna chisme, el odio o un derrame cerebral. Pero el médico una vez había leído a nosotros un sermón sobre moralidad.

4: SATISFACCIÓN
Encuestas centenarios muestran que todos ellos comparten un modo de pensar que se puede resumir en una frase: "Acepto el mundo tal como es" (de acuerdo con SN Lazarev "Diagnóstico del karma"). Esto no significa indiferencia ante lo que está sucediendo en sus vidas. Sólo significa que las personas con esa filosofía cuando se enfrentan a dificultades y retos en la vida, no experimentan estos sostyanii destructores de la salud como un crítico; CONDENA; PESSIMAZM; Depresión; El odio; La ira; y otras formas de agresión hacia uno mismo y el mundo exterior. Innumerables enfermedades causadas por estos estados de conciencia. Filosofía de vida "no contristéis al hecho de que usted no tiene, y se regocijan de que tiene" permite a la gente a experimentar la satisfacción y optimismo, tanto como sea posible (y por lo tanto mantener la salud) en todas las circunstancias de la vida.

5:
CONOCIMIENTO "Hay dos cosas que realmente son infinitas: el universo y la estupidez humana. Sin embargo, sobre el universo, no estoy seguro "- Albert Einstein bromeó. Desde la infancia, en casa, en la escuela y toda la vida posterior que estamos estudiando una variedad de temas. Sin embargo, este conocimiento no nos permiten tener algún problema de salud o la felicidad. La paradoja es que incluso los médicos no son la longevidad más sana y feliz. Entonces, ¿qué tipo de conocimiento, el uso de que en la práctica puede traer salud y felicidad a la gente?



6:
AMOR "La mayor tragedia de la vida no es que los hombres mueren, pero que dejen de amar" - dijo Somerset Maugham
. ¿Cómo es el sentimiento de amor tiene un efecto positivo en la salud? Los científicos dicen que un hombre enamorado:
 - Se observa la liberación de la hormona oxitocina, que reduce el nivel de las hormonas del estrés y reduce la sensibilidad al dolor
.  - Se encuentra apaciguamiento hormona endorfin-, que se produce bajo la influencia de un sentimiento de paz, seguridad y activa el sistema inmunológico
. Sin embargo, debemos entender la diferencia entre la lujuria y el amor verdadero. La lujuria es impulsado por el egoísmo, el amor verdadero es impulsado por el altruismo. Lust pasa tan rápidamente como se empieza, ya veces termina con peleas, el estrés y otros efectos adversos para la salud. Pero el amor verdadero es para siempre con nosotros.




7. PUREZA "Lavarse las manos antes de comer!" - Suena el famoso postulado de la salud. Ahora nadie va a impugnarla. Pero hace sólo unos 150 años, cuando el Dr. Ignaz Semmelweis en Viena sugirió que los médicos se lavan las manos antes de examinar al paciente y las intervenciones quirúrgicas, provocó una tormenta de protestas y el ridículo entre los médicos en Europa. Hoy primero postulado de salud es: "Mantenga sus pensamientos puros!" Inglés novelista William Makepeace Thackeray nos muestra el poder del pensamiento:. "Siembra un pensamiento - cosecharás un acto y cosecharás un acto - cosecharás un hábito, siembra un hábito - cosechar carácter, sembrar personaje - cosechar destino»

8: COMPASIÓN
Compasión - un amor, incluso a los que aman este (creemos) no se merece. Este perdón. En la principal oración cristiana tiene estas palabras: "... y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." En el Srimad-Bhagavatam se dice:. "¡Oh, mi Señor ... sus cargos no me hizo daño, y por lástima por él, perdónalos, teniendo en cuenta que usted, también, lleno de compasión por todos los seres vivos»
"Lo que es común entre la compasión y la salud"? - Usted pregunta
. Por ejemplo, una persona piensa: "Yo amo a mí mismo ya mi familia, y quiero que mi familia y yo estamos felices y sanos. Así que me imagino que el jardín crezca productos ecológicos sin productos químicos, y en el jardín adyacente de - son productos para la venta, y no es posible procesar la química, e incluso después de que - no podría importarme menos ". Otra persona piensa: "Yo amar y tener compasión por todos los seres vivos. Quiero que todos sean felices, así que tenga cuidado en el bienestar de todos ". ¿Crees que las personas en el planeta son sanos y felices, si se quiere dominar cualquier tipo de pensamiento?

9: el amor de Dios
"¿Cuál es la relación entre la salud y el amor de Dios?" - Le pregunte. El amor a Dios es la clave de todas las otras drogas.)) ¡Oh, sí! En la santa tratado "Bhagavad Gita", el Señor dice: 'Un yogui perfecto observa Me permanente en todos los seres y todos los seres vivos - que permanece en mí. Verdaderamente se dio cuenta de alma me ve, un solo Señor Supremo, por todas partes ". Esto significa que una persona que realmente cree en Dios:
 - Trate de vivir en armonía con el medio ambiente, porque sabe que Dios está en todas partes
.  - Tratando de ser optimista, porque sabe que todo lo que viene a nosotros por la voluntad de Dios y sólo para nuestro bien común
.  - Trate de vivir de acuerdo a las leyes de la moral, porque conoce la ley en
provocó una tormenta de protestas y el ridículo entre los médicos en Europa. Hoy primero postulado de salud es: "Mantenga sus pensamientos puros»
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable