Todas las rubias del mundo, espero, me van a entender!






Todo el mundo sabe que la rubia - que es un trabajo que requiere mucho tiempo. Todas las rubias del mundo, espero, me van a entender!
Yo creo que el pelo debe ser pintado sólo en el salón o comprar solamente pintura profesional! Esto, por supuesto, es mi opinión personal, pero si quieres un cabello hermoso y pintar ellos, la compra de mercado de masas de pintura de la "Garnier" no va a hacer que tu cabello más hermoso (bueno, tal vez sin duda hay excepciones) ...
Así que mi partida:
1) En primer lugar - ciertamente aceites como el aceite de coco, manteca de karité, jojoba, melocotón, aceite de semilla de uva, aceite de almendras, aceite de aguacate. Tomo 2-3 tipos de aceite y se mezcla, se calienta en un baño de agua, a continuación, añadir los aceites esenciales: naranja, ylang - ylang, mandarina, lavanda, etc. añadir 5-7 gotas, no más. Me voy con los aceites por lo menos 4 horas, por lo que me voy a dormir. Desde que estoy viviendo con un hombre que siempre quieren verse bien delante, trenza cola de cerdo, poner una toalla sobre la almohada y dormir bien;)
2) En la mañana me levanto, voy a lavar la máscara 2 veces con prof.shampunem luego borrados cómo el pelo con una toalla y me puse o hacer una máscara durante 10 minutos, luego de vestir bolsa, encima de una toalla y secador de pelo y calienta para enmascarar mejor actuado y penetrado profundamente en el cabello. Todo se envuelven y lavar el cabello durante 5-7 minutos a exceso de humedad se absorba.
3) El cabello siempre ha aterrizar en una forma natural. Pelo Espolvorear suero bifásica de kapus (se puede utilizar cualquier, por ejemplo, como, Gliss Kur, sólo para hidratar el cabello y, lo más importante, para que más tarde que era más fácil de peinar). Cuando el pelo es un poco de aceite indeleble nanoshu seca arriba, (tengo algunos: Matrix, Elsev, Garnier, etc.) actualmente utilizar prof. Matriz de Petróleo, para mí es el mejor. Chica, lindo, comprar, preferentemente ACEITE indeleble SOLO DE PROF., Ya que no tienen este tipo de siliconas dañinos, que están en el mercado masivo. Porque cuando usé el aceite de "Garnier" mi pelo exigiendo más y más petróleo, y cada vez que infligido cada vez más, al final, los cabellos han perdido humedad y seca, porque todas estas siliconas sacaron todo el cabello (Espero que entiendas;)
4) Ahora, empiezo a rascarse. Me peino de Maraña Teaser, realmente no luchar pelo y con mucho cuidado peinar. Totalmente peinado del cabello que peine, y luego tomar un peine con un cepillo de pelo, gotee tus favoritos EM 5 gotas, tengo una naranja y empezar a hacer aromaraschesyvanie y peine el cabello seco.
5) Además, cada día o cada dos días me puse en los extremos de su pelo todo el aceite natural como nesmyvashki, 1-2 gotas en la palma de la mano y frotar. Imbuido con el pelo y brillo. De cualquier nesmyvashki de cuidado cosmético.
6) Tome sus vitaminas Perfectil.
7) Beba mucha agua.
8) Cada noche, por extraño que pueda parecer, me levanto al espejo y empezar a muy, muy cuidadosamente peinado, acariciándolos y decir lo hermoso cabello, etc.
9) el pelo la noche trenza en una coleta o trenza fácil de pelo no se enrede durante la noche.
10) hace que pelar el cuero cabelludo (tomar 3 cucharadas de sal, agregar las esenciales aceite 7 gotas, el agua no añadir nunca, como está escrito en todas las fuentes, ya que la sal se disuelve, y el efecto es mucho menos ... y sólo en limpio, el pelo recién lavado puso raíces y hace el masaje este exfoliante. Entonces, efecto muy fresco, el cuero cabelludo respire y volumen maravilloso)

Tags

Vea también

Nueva y Notable