Reglas de Vida Simpsons

Reglas de Vida Simpsons

Hace exactamente 26 años en el canal de televisión «Fox» debutó una de las series de animación más larga y de mayor éxito - "Los Simpson". Ha crecido más de una generación, y no es de extrañar, ya que una de dibujos animados maravilloso, moderadamente ingenuo y muy gracioso.

En el cumpleaños de "The Simpsons» Sitio web .

• No te preocupes, no tenemos dinero. Después de todo, hay cosas que no se pueden comprar por dinero. Por ejemplo, dinosaurio. Homer Simpson - Homero, me gusta aún
    ? - Por supuesto
    . -? Y si se tira de otras mujeres
    - ¿Por qué necesito algún otro pastel, cuando cerca de la grupa
    ?

• Para ser amado, usted tiene que estar todo bien todos los días. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto. Homer Simpson Padre acostarse envuelve mí tanto como cualquier otra persona. ¿Y sabes qué? Ninguno de los monstruos antes de mí no consiguió. Lisa Simpson - Usted me dejó sin luz! ¿Cómo voy a tener ninguna televisión? Homer Simpson

• El Loco y el dinero se separaron rápidamente. Me gustaría pagar un montón de dinero a alguien que me explicó la ley. Homer Simpson Sabía que te olvides de comprar un regalo, así que mi regalo para ti - es su regalo para mí. Marge Simpson - ¿Y cuánto costará
        - Es gratis
        ! - Suena caro
        .

• - ¿Es cierto que el dinero se destinará a ayudar a los niños
          ? - Sí, todos somos hijos de alguien ... En realidad estaba difícil de sorprender ... ¡Oh! El coche azul! Homer Simpson ¿Cuántas cosas interesantes que usted dice! Qué pena que es de poco interés para mí. Homer Simpson Oh, Dios mío! Alienígenas del espacio! No me comas. Tengo una esposa e hijos. Coma ellos! Homer Simpson

• No veo ninguna razón para salir de la casa. Seguimos siendo cada vez para volver. Homer Simpson - Marge, nos vayamos de aquí, hacerse rico y el jefe de la familia
            - Homero, ya tenemos una familia
            ! - Jefe de la mejor A quién estoy engañando su genio reside?! Homer Simpson Sea paciente, Lisa! Somos mujeres y, por lo tanto, podemos soportar para siempre! Marge Simpson
          • En el alcohol! La causa y la solución a todos los problemas. Homer Simpson

• voy a hacer por usted nada ... si no es demasiado difícil. Homer Simpson La vida es más de lo que vemos. Todo el mundo necesita creer en algo. Marge Simpson

a través de # image5299910

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net