Reglas de Vida Simpsons



Hace exactamente 26 años en el canal de televisión «Fox» debutó una de las series de animación más larga y de mayor éxito - "Los Simpson". Ha crecido más de una generación, y no es de extrañar, ya que una de dibujos animados maravilloso, moderadamente ingenuo y muy gracioso.

En el cumpleaños de "The Simpsons» Sitio web ha decidido recordar las frases más brillantes multgeroya favorito. Atención: hay un humor negro
.


No te preocupes, no tenemos dinero. Después de todo, hay cosas que no se pueden comprar por dinero. Por ejemplo, dinosaurio. Homer Simpson em> - Homero, me gusta aún
? - Por supuesto
. -? Y si se tira de otras mujeres
- ¿Por qué necesito algún otro pastel, cuando cerca de la grupa
?


Para ser amado, usted tiene que estar todo bien todos los días. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto. Homer Simpson em> Padre acostarse envuelve mí tanto como cualquier otra persona. ¿Y sabes qué? Ninguno de los monstruos antes de mí no consiguió. Lisa Simpson em> - Usted me dejó sin luz! ¿Cómo voy a tener ninguna televisión? Homer Simpson em>



El Loco y el dinero se separaron rápidamente. Me gustaría pagar un montón de dinero a alguien que me explicó la ley. Homer Simpson em> Sabía que te olvides de comprar un regalo, así que mi regalo para ti - es su regalo para mí. Marge Simpson em> - ¿Y cuánto costará
- Es gratis
! - Suena caro
.


- ¿Es cierto que el dinero se destinará a ayudar a los niños
? - Sí, todos somos hijos de alguien ... En realidad estaba difícil de sorprender ... ¡Oh! El coche azul! Homer Simpson em> ¿Cuántas cosas interesantes que usted dice! Qué pena que es de poco interés para mí. Homer Simpson em> Oh, Dios mío! Alienígenas del espacio! No me comas. Tengo una esposa e hijos. Coma ellos! Homer Simpson em>



No veo ninguna razón para salir de la casa. Seguimos siendo cada vez para volver. Homer Simpson em> - Marge, nos vayamos de aquí, hacerse rico y el jefe de la familia
- Homero, ya tenemos una familia
! - Jefe de la mejor A quién estoy engañando su genio reside?! Homer Simpson em> Sea paciente, Lisa! Somos mujeres y, por lo tanto, podemos soportar para siempre! Marge Simpson em>
En el alcohol! La causa y la solución a todos los problemas. Homer Simpson em>



voy a hacer por usted nada ... si no es demasiado difícil. Homer Simpson em> La vida es más de lo que vemos. Todo el mundo necesita creer en algo. Marge Simpson em>



a través de # image5299910

Tags

Vea también

Nueva y Notable