Cómo aprender a reñir



Los conflictos son inevitables, incluso en la relación más armoniosa. Pero, como resultado, se puede discutir de diferentes maneras: o bien ahorrar aún más insultos e insinuaciones, o hacer un paso hacia la comprensión mutua
.
Hoy Sitio web con la psicóloga Irina Chesnova decimos qué errores a menudo asumimos cuando peleas y cómo aprender a jurar de manera eficiente y sin consecuencias.



Se considera que conducen a la desintegración de relaciones peleas frecuentes, la diferencia entre los personajes, malentendido. Pero esto no es cierto. Más a menudo que no conduce al colapso de los mismos, y nuestro comportamiento estereotipado anormal en ellos conflictos.

Famoso experto Familia profesor John Gottman identifica "cuatro jinetes del Apocalipsis" 4 comportamientos que atentan contra la seguridad y la confianza en la pareja.



1. Críticas Los h3> «Estoy cansado de su falta de cuidado!", "¿Cuántas veces usted dice eso!" "Usted es siempre ..." "Nunca ..." "¿Por qué estás otra vez ...?". < br />


2. El desprecio h3> Se trata de una rodadura de los ojos en respuesta a algunas palabras / acciones de un socio, las frambuesas, el ridículo, podkoly, acre, chistes malos y frases como "Sí, lo que usted es capaz de hacer?».



3. Comportamiento de protección h3> «El Loco", "Te ves a ti mismo ..." "Es tu culpa", "El problema es usted, no yo!" Y así sucesivamente. También incluye la negación de la responsabilidad personal, la renuencia a reconocer los errores y el mal, pedir perdón.



4. "Pared fría» h3> Que se desprenden helado silencio como una forma de castigar a la propia disocian socio de él para salir dando un portazo.



Si estas conductas se practican todos los días, el amor no va a vivir mucho tiempo. Juntos y vivir felizmente juntos sólo aquellas parejas que saben cómo pelean correctamente. Las 7 reglas enseñaron finalmente jurar sin histeria y para lograr resultados, incluso en los momentos más emotivos.



usted no utiliza una vía de escape como una forma de resolver el conflicto (es decir, no te vayas, cerrando la puerta, no gire sobre sí mismas). Pero al mismo tiempo, cada uno de ustedes sabe que él puede tomar un descanso si lo necesita para ordenar sus pensamientos, fresco o aliviar la tensión.

Al mismo tiempo, su pareja es sensible a ella, aunque él mismo no necesita demasiado tiempo, está llena de argumentos y que está listo para inmediatamente "carrera a la batalla».


No acumulas omisiones, la ira y el resentimiento, y por lo tanto no hay peleas en su emocionalidad excesiva (que no debe confundirse con el enfrentamiento violento como la encarnación de los juegos sexuales). Si no te gusta el comportamiento de un ser querido, usted no será en silencio y no sufrir, con la esperanza de que va a cambiar por sí misma, o que tiene usted puede manejarlo, e inmediatamente (es decir, inmediatamente) dar retroalimentación calma: "No me gusta, no lo hagas, por favor!»
pelean en un ambiente de confianza y seguridad en su vida que no está aquí, "Cállate, mujer, su día - 8 de marzo". o "¿Qué sabe el silencio sería!". A pesar de las diferencias, cada uno de ustedes sabe que tiene derecho a su opinión, a ser escuchado y tomado en cuenta necesariamente.
se centran en la resolución de problemas, en lugar de la recriminación, persistente y acusaciones. Usted no se ha deteriorado, no criticar a los demás, no se pegan etiquetas y no dan características personales negativas, no culpar a alguien una. < br />
Si usted no está satisfecho con algo, hablas de ti mismo, de tus sentimientos. "No me gusta (decepcionante, triste, doloroso, irritante, lo siento mucho, y así sucesivamente.) Eso (cuando) ..." - (!) (!) Seguido de concreto, y sin prejuicios Una descripción de las acciones que en realidad no les gusta. "Sugiero (yo soy, yo quiero)" - se dice, cómo se vería para el desarrollo ideal de la situación o situaciones similares en el futuro
. Usted siempre ha dejado claro que el socio que es amado, incluso si ha cometido un error, tropezó comportó feo. Se toma un solo conjunto para la sociedad, la familia y sus hijos.
La única forma posible de resolver las situaciones de conflicto -. esta cooperación Es decir, cada uno de ustedes expresa su posición, su desacuerdo con respecto a la posición de socio, expresaron sus necesidades, habla de sus intereses y su visión. Y usted está buscando una solución que satisfaga a ambos. Siempre.
Si por alguna razón no es posible cooperar, podemos encontrar un compromiso Buen sistema de compensación de trabajo:. "Usted trabaja duro, y no hay suficientes hogares. Sufro de ella, pero sería más fácil si: a) una vez a la semana se llega temprano y juntos vamos a salir; b) En un fin de semana va a dejarme solo durante una reunión con sus amigos, para ir de compras, y así sucesivamente. "

No olvides que, salvo raras excepciones, no te vayas por una simple asignación, al darse cuenta de que tal comportamiento conduce a una acumulación de descontento interno y el malestar.

Cabe destacar que debido a las parejas pelea, en la que no hay problemas con la comunicación en la que no es la intimidad (confianza, apertura, apoyo).
Sin embargo, si su argumento es aún más como un escándalo que a la conversación de la gente civilizada, no se desespere. Ahora ya sabes cómo pelean derecha.



Autor: Irina Chesnova





a través de www.facebook.com/chesnova.irina/posts/773495469434144:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable