30 pasajes brillantes de mi querida madre



en cualquier rincón de nuestro vasto país que usted naciera, mi madre probablemente la frase que son dolorosamente familiar. Como un niño, nos obligaron a tomar la ofensiva y quejas. Pero ahora que estamos todos crecido, nos damos cuenta de que se trataba de una manifestación de este tipo de atención y amor.

Sitio web ofrece una amable y sonrisa nostálgica de recordar los brillantes 30 citas de nuestras madres.



Ya he dicho mil veces, no se mecen en la silla Sandwiches -. no es comida ¿Dónde se tira por ahí y buscar <.. Enderezar la espalda. Y le advirtió. ir dormir, mañana no se levante. dejé la escuela hace 20 años y todavía recuerdo la mesa multiplicando! El duele la cabeza? Se trata de su equipo por mi culpa. Aquí vas a sus hijos, entonces usted aprender. yo tenía tu edad nada como no lo era. ¿Por qué necesita tanto dinero? Aquí usted crece, usted comienza a ganar, y luego haz lo que quieras. ¿Y quién se hará cargo de este perro? ¿Quién va a estar con ella a dar un paseo? ¿Y usted? . Sí, por supuesto Para mí de esto ya no se oyó No llegar -.. Ir a trabajar Un Registrarme en el "Compañeros de clase" Una vez retirado el tapón en la calle? Lo vi todo por la ventana. ¿Por qué tengo de extraños deben aprender que ... A continuación, decir gracias. Usted no tiene que aprender, .. pero por sí mismos Usted no va a aprender, será un trabajo de conserje Hago un montón de cosas que quiere ¿No tiene tiempo para despertar -.! en Internet li ?> ¿Está usted en la escuela sólo hablar No me importa estudio de otra, muy importante para mí el suyo ¿Quieres venir -.. al alcance de basura de alguna manera se crió sin Internet En su habitación, hacer todo lo que puede encontrar No escoger su nariz:!?. dedos pegados y caminarán Los huevos de pollo no se enseña! La entrega a la parte posterior.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable