Kármico causa del exceso de peso.




El sobrepeso - el deseo de ser grande y los misterios acumulados ...
"¿Cómo cansado de todos estos misterios, todo el secreto ... Nadie ni nada. ... Ni una palabra ... sólo que estalla dentro de esta información. Es repugnante a seguir las órdenes, pero aún más difícil de guardar silencio al respecto. Nadie se puede confiar. ¿Cómo desea para quitar toda la suciedad de nosotros mismos a perder este peso. Y por qué, por qué, empecé a servir al gobierno soviético? .. ¿Qué he intercambiado mi vida? .. No hay amor, ni familia. Sólo el miedo y la sospecha. Pero tengo que estar fuerte. Si no soy yo, entonces yo ... "- con estas emociones dolorosas, con un grito desde el corazón del inicio de la sesión de la regresión a la mujer que vino a mí con un problema de exceso de peso ...

Creo que aquí me tomo un breve descanso en su historia y algunos dirán que tal método de regresión Natalia Ladino. Regresión Sesión o inmersión en una vida pasada sobre los métodos de diagnóstico de destino Natalia Ladino - es una oportunidad maravillosa para curar un problema específico, la causa de que se extiende desde encarnaciones pasadas. Cuando nos sumergimos en el pasado a través del problema varilla gat, es posible curar la causa a través del conocimiento, la oración, la meditación. A diferencia de muchos otros tipos de regresión sesión de terapia de la regresión Natalia Ladino pasa lo menos doloroso posible para la gente. El hecho es que no nos sumergimos alma en vidas pasadas a través de la hipnosis. Regressoterapevt, que tuvo lugar en el maestro Natalia Ladino iniciación especial - iniciación, a través del canal de la clarividencia lee la información acerca de la causa de los problemas en encarnaciones anteriores. El hombre mismo durante una sesión de descanso bajo una meditación relajante - no ve nada, oye y recuerda de su pasado. Por lo tanto, el estrés de no conseguir la regresión. Sólo curación.
... La mujer, que ahora es desde hace muchos años no pueden deshacerse del exceso de peso en la última encarnación fue un hombre que nació en la Unión Soviética y los servicios seleccionados para la NKVD. ¿Qué cosas terribles trabajaron representantes de esta estructura, sabemos por la historia.



Todo comenzó con la infancia. El niño, que nació en una familia rural, nunca supo lo que era el amor. Los padres virtud de duro trabajo y el empleo permanente apenas dedican tiempo al niño. Aunque no se puede decir que no le gusta. El alma del niño fue dejado un profundo resentimiento contra los padres, y el deseo a toda costa llegar a ser un gran hombre, y para demostrar que los padres son muy vanidoso no le gustaría. El colmo fue la historia de una mujer que, cuando era un adolescente, un chico se enamoró con todo mi corazón. Pero ella ni siquiera hablar con él. Y entonces el joven finalmente decidido: voy a ser aquellos que no nada puede fallar. Todo el mundo va a hacer todo lo que quiero.



Así que en la búsqueda de la grandeza, en la búsqueda del poder y el resentimiento en mi corazón a sus seres queridos en muchos años el hombre se ha convertido en una figura importante en la estructura destructiva NKVD. Ni que decir, que después de la violencia y el poder de la gente no llegó el amor. Sí, sus órdenes realizadas. Sí, consideró, pero nadie amaba ...
Como esta historia ha afectado ahora sobrepeso en el mal estado de salud de las mujeres?



El sobrepeso - el deseo de ser grande y los secretos acumulados que pueden vivir sólo en la mente de los hombres. Como no había ninguna emoción manera, los datos, como si se queda en el cuerpo humano en forma de exceso de peso, pero sólo en la próxima vida. Los problemas de salud asociados con la obesidad por sí mismo, y con la devastación que el alma hizo en una vida pasada. La ley del karma es que - alguien ha sufrido físicamente, por lo que en el futuro, una persona va a doler el cuerpo material.
Después de la sesión, la regresión de la mujer me dijo un hecho muy interesante. Ahora trabaja en un museo de la historia. Por la naturaleza de la actividad profesional, ella está familiarizado con los documentos que muestran la devastación por el NKVD. Cuando le pregunté cómo se siente hacia los miembros de esta estructura, ella dijo algo como: "Yo no los culpo, pero siento por aquellas personas que sufren de estos horrores».
Por supuesto, la mujer no está funcionando por accidente en un lugar así. Creo que ha dado lugar a un sentimiento de culpa inconsciente - culpa por vida pasada. Y trabajar en este museo, que tipo de cierra su deuda kármica a las personas afectadas, en honor a su memoria ...

Cada uno de nosotros detrás de muchas vidas pasadas. Toda su experiencia determina presente karma. Es importante, cuando nos revelamos vidas pasadas, que seamos capaces de perdonarse a sí mismo por el pasado. Con el perdón comienza cualquier sanación. Sí Perdón - una etapa muy importante de elaboraciones kármicas. El más alegre, que ahora tienen la oportunidad de arreglarlo. Métodos de diagnóstico y corrección de destino destino: 22 Código Natalia Ladino abre el camino para sanar el karma de vejez. Y por eso estoy especialmente agradecido al maestro Natalia Ladino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable