Consejos útiles. Voló?


Ilf y Petrov todavía notaron una buena característica de nuestros medios de comunicación para dar consejos útiles. Recuerde: "Si usted quiere tener un magnífico busto, sun'te a la colmena"? Algo similar ocurre con sorprendente regularidad. Recientemente me encontré con un consejo hombre cayó de un avión sin paracaídas.
Es comprensible preocupación por la preocupación y cerca de su destino. Lo que se propone?
Bueno, primero que todo, sólo una advertencia razonable - sus posibilidades son escasas. Pero aún así. Si usted está en el aire en tres kilómetros y medio de la tierra (por qué 3, 5? Todos ellos han planeado?), Entonces, si usted honestamente extendáis, usted se quedará vuelo hasta sesenta segundos emocionante, con una velocidad máxima de 201 km / h.
En primer lugar, darle vueltas en el aire, boca abajo y encontrar el look de cualquier cuerpo de agua (recuerda -. Estuvieras en una posición tal que no es de buena fe y elección consciente, será la ocasión que es su entrenamiento en acrobacias aéreas en algún lugar en el nivel de "nacido a gatear "). Si lo encuentra - empezar a planear en la dirección del estanque. Caer en el agua desde una altura - el placer es tan-tan, pero aún mejor que el firmamento. Establecer que sería mejor si estuviera paracaidismo habilidades (Señor, por supuesto! El deporte más popular!)
Si el depósito a la vista no, obtener una pila de madera, en general, cualquier objeto que puede suavizar su caída y darle una oportunidad. Si usted cae en la ciudad o pueblo, buscar la camioneta, casa móvil o algo por el estilo. Sus esqueletos no son tan duraderos y también capaz de amortiguar la caída. (Películas de acción como Recall se estralla a través de la azotea o tierra sin perjuicio de romper el muro de los órganos moteles)
En general, como se puede ver, hay un montón de trucos. Uno podría, creo, para colocar este material útil en forma de folletos sobre las sillas o los revestimentos repartiendo junto con todos los documentos sobre la marcha. Creo que todos los pasajeros serán interesantes para encontrar un breve curso de supervivencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable