Usted - una puesta de sol, sus hijos - está aumentando.




Usted da a luz a los bebés, pero no pertenece a usted. Pertenecen al futuro, del que no sabes nada.

Usted - una puesta de sol, sus hijos - está aumentando y la brecha aquí toda la noche. Si usted ama a sus hijos, que no imponen ninguna fe.

Ayúdales para que puedan fomentar la confianza. Si hay algo que no sabes, no mentir a los niños, porque tarde o temprano se darán cuenta de que mentiste - y cuando un niño aprende que el padre de la mentira, el maestro de la mentira, se encuentra un sacerdote, se destruirán todas las oportunidades para la fe. Él no puede imaginar que la gente que amaba - y amado con todo mi corazón, porque me encantan los niños con todo mi corazón ...



El niño inocente, es totalmente suya, y tiene que ser capaz de engañarlo, para decirle que va a encontrar algún día que nunca se sabía. Si le pregunta a Dios si usted es un verdadero padre, un hombre sincero, entonces usted debe decir: "Yo estoy buscando, no lo he encontrado." Déle a su hijo el deseo de buscar el deseo de explorar. Ayúdale a viajar, y le digo: "Tal vez usted lo encontrará antes que yo. Entonces no me olvide, entonces ayúdame a encontrarlo. Pero ahora mismo no lo sé ».

Su hijo no va a ser irrespetuoso con usted, nunca llegará un momento en que dice que usted fue deshonesto en relación con lo que te mintió. Y su hijo va a ser muy respetuoso a usted, porque usted lo envió, su inocencia, su interrogatorio en la investigación. Ha creado un buscador, no un creyente.

Osho

Tags

Vea también

Nueva y Notable