15 ejemplos de cómo adecuada educación da frutos

Estos cortos, cuentos mágicos nos recuerdan que todos los niños - son pequeños ángeles, y con la crianza correcta de ellos pueden crecer amable, simpática y gente generosa
.
Este muchacho ahorró dinero durante todo el año, pero no para gastar en juguetes (que sería bastante aceptable), y para ayudar a las personas sin hogar. Compró comida para toda la cantidad e hizo 30 comidas para ellos.





Niño de 9 años de edad, dio un refugio para animales en el garaje de mi padre.





Ya ha oído hablar de esta historia. Este chico crecer el pelo durante dos años, haciendo caso omiso de las burlas de los niños en la escuela. Luego les sostrig y le dio el pelo al hospital para niños con cáncer.





Y esto ayuda a que el conejo del bebé para subir el resto







3-años de edad, niña Ariana vio chica calvo con cáncer. Cuando le preguntó a su madre por qué el pelo de la chica y escuchó ninguna respuesta, la niña está enferma, y ​​ella lo dejó caer, sin vacilar ella dijo: "Bueno, vamos a darle su lugar mío. Tengo un montón de ellos! »





La muchacha ha vendido la totalidad de sus juguetes de peluche y donó el dinero para financiar la protección de los animales.





Este gato callejero familia tomó hace un año. Su hijo de 6 años de edad, todos los días hace la cama para el gato y la coloca junto a sus animales de peluche, el gato sabía que ahora ha de tener una casa, y si, de repente, él va a regresar necesariamente.





9 años de edad chica es la construcción de casas en las que las personas sin hogar pueden dormir en el mal tiempo.





Sólo un hermano ayudando hermano para orinar.





Mi madre le dijo a su hija que su gato está enfermo (que tenía artritis) y que debe ser muy cuidadoso con lo que ella le dijo: "Buena Madre. No voy a jugar con ella. Le dije sólo para leer un libro ».





Cada mañana, de 13 años de edad, hija del Papa prepara bocadillos al trabajo, firmando una bolsa por lo que no les mezclar con los demás.





Mi hija se enteró de que su perro va a hacer inyecciones. En previsión de la cola en el estacionamiento, mantuvo que abraza el perro y le susurró al oído que sólo duele un poco y todo va a ser pronto.





Kid Carlitos pasó sus ahorros en algo que comprar un perro sin hogar a su comida favorita - mantequilla de maní





Este juguete cicatrices de dinosaurios en el lado derecho (probablemente de los constantes enfrentamientos con otros dinosaurios). Baby Lilly tiene dinosaurio yeso pegado que no se le dolía tanto.





Sin embargo, esta imagen ha logrado dar la vuelta al mundo. El niño, que no tiene luz en la casa, se dedica a la luz del McDonalds local.





Tags

Vea también

Nueva y Notable