Familia Odessa - es como que



Humor Odessites siempre brillante y la vida. Los residentes de esta ciudad del sur son capaces no sólo para burlarse de los demás, pero con el paso a.

Hoy Sitio web que parecía una visita a la familia Odessa y comparte lo que oía.

- Izzy, toma al niño al fútbol
- ¿Por qué? Todavía es pequeña.
- Bueno, sho, sólo grita ​​li> El desayuno recién casados:
- Cariño, no lo hago así para preparar solamente pastel y pescado frito
. - Musenka, mi amor, con el tiempo, todavía se conocen deliciosa, y ahora todavía quieren saber, yo sho ella - pastel o pescado frito ?!
Monya por qué tan triste?
- Compré la misma a su hijo un par de zapatos nuevos, y le dije que caminar dos pasos para mantener los zapatos ya
. - Bueno, lo que pasó
- Este idiota en vez de dos cruzó sólo tres pasos y le arrancó los pantalones mismo Con los años, un gran amor por su esposa Nahum Lazarevic se convirtió en relación culinaria y consumidores
!.


- Yasha, seguimos siendo las personas más infelices
- Firochka, ¿por qué crees que lo
? - Vivimos en el mar, incluso tenemos a dónde ir de vacaciones
Las palabras de despedida de las mujeres nieto Basi de Monet:
- Monechka! Para encontrar a la princesa, tienes que besar a una rana y no dormir con todas del mismo pantano
-. Mi marido y yo planeamos para mañana una extraordinaria Día del Acuerdo y la Reconciliación
. - Es como
? - Vamos a la tienda. Trato de - él está de acuerdo - Madame corto, interesado en preguntar: ¿Cuántos años tienes
? - 85 ...
- Oh-wei! Y usted bebe, fuma?
- ¡Por supuesto! Y yo, no morirá eternamente.



se levantó después de la ducha que mira en el espejo:
- Sёmochka, para ser honesto: Soy terrible sin maquillaje
? - Rose, para ser honesto, te amo y cosméticos miedo
.
- Fima, ¿qué piensas sobre el sexo
- Oh, Monya no me molesta! Tengo 12 niños - No tengo tiempo para participar en la teoría
moribunda esposa en el viejo Judio:
! - Abraham, uno se casa después de mi muerte
? - No, Sarochka usted! No casarse!
- Pero ¿por qué? Sigues siendo un hombre al menos dónde?
- Porque yo no soy mejor que usted encontró la misma ... Y no quiero -. Senya, sho que correr como un idiota con esa matamoscas
? - Rose, no te molestes en la mía! Maté cinco sigue vuela ... Tres hombres y dos mujeres!
- Te lo ruego! ¿Cómo lo sabes?!
- Un sho aquí para aprender? Tres - en la orilla de cerveza y dos - en el teléfono ... La hora de la noche. Mony grita de habitaciones:
- Cariño, que finalmente viene a mí
?! Rose, sin levantar la vista del ordenador:
- Ahora, sí, echó a todos los compañeros de clase y corrió a usted
!


-. Rose, en nuestra zona, y sólo hablar sobre el hecho de sho me engañaste
- Es - verdadera
. - Y te dicen sho va un marinero italiano
? - Y esto - absolutamente no es cierto! - Oh, tus labios de color rojo! Y estos mismos mama como melocotones! Y lo que una barriga delicada ... Ah, y este ombligo ronda! Y entonces ...
- Esja, te lo ruego! Todavía estamos comprometidos en el amor hoy o realizamos un inventario ?! - Monia, di tus jeans al prójimo
. - Esto es en honor de lo
?! - Bueno, todavía no te gusta
. - Así Shaw?! Dar ahora renunciar a la vecina de su madre El pequeño Izzy no gritó en una tienda de juguetes:. "Comprar!" Empezó con temas abstractos, tales como: "Papá, tu infancia, también, era pesado y triste» Li? > Celia sale del salón de belleza. Zalman, mirándola, murmurando:
- Bueno, aún así ... al menos lo intento ... - roseta, me di cuenta de que yo era todavía tiempo de cambiar algo en mi vida
- Y ahora sho? Te sientas en la televisión y usted jugará en el sofá - Abrash, no estoy diciendo que te sho la mejor
? -! No
- Shaw es, y quién soy yo para decir que ayer
?


Zalman Rima y vivir en perfecta armonía: los mismos gustos, las mismas ideas, los mismos deseos. Sólo Ziama tomó cinco años para adaptarse a él -. Sarochka tal vez renunciar a un teléfono de casa? Casi no lo usamos!
- Fima! Eso no usa! Usted pasó todo el día en el trabajo. Y yo estoy llamando desde su casa en tu móvil para saber dónde está - Fima, por tan poco sho pago tengo? Estufa y cama con una vista de la espalda! Y así todos los días!
- Y Sho hacer
? - Puedes buscar trabajo. Sí, tal Schaub, me siento como una mujer!
- ¿Y qué se debe este trabajo
? - Con una gran cantidad de dinero y un viaje largo -. Celia, hija, escucha! Su marido no llevar a ebullición, y luego se evapora


a través de www.lubarov.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable