Maravillosas obras de Paul Cuddy, que son indistinguibles de fotografías

Nacido en Escocia, Paul Cadden (Paul Cadden) es un artista de clase mundial que da su preferencia por el hiperrealismo como las tendencias recientes más populares y prometedores en el arte contemporáneo.

El uso de materiales simples, como el grafito y tiza blanca, sexo en el lienzo puede recrear casi cualquier foto, centrándose en los pequeños detalles que a menudo simplemente escapan a nuestra atención.





http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> En su increíble trabajo que el artista dice lo siguiente:

"A pesar del hecho de que la base de todas mis pinturas formó una serie de fotos, videos, cuadros, y así sucesivamente. N., Ellos son más complicados y, sobre todo productos terminados, en el que me llamó la atención no en el cuadro general, y en algunos de sus detalles, que no embellecer, sino simplemente resaltar, lo que subraya la importancia de su papel en la integridad de toda la imagen. Este enfoque me permite crear la ilusión de una nueva realidad invisible en las fotos originales ".

"Un montón de pequeños detalles que nos rodea es simplemente pierden en el fondo de la otra, más grande y más vibrante", -., Dice Paul

Todo lo que toca la mano de Paul Cuddy, si las arrugas de araña en la cara de un anciano, el humo de un cigarrillo encendido o que baja de las gotitas de agua de pestañas ser más real que la realidad misma.



































Tags

Vea también

Nueva y Notable