Valentine Dushutina: "Quiero Kiev asociado con el orden y la decencia"



A. -Valentina por qué necesita un viaje a los diputados?

-No Quieres patetismo. Pero lo que realmente quiero ayudar a Kiev para salir de la situación, a la que trajo más de nueve años de gestión irreflexiva y el populismo barato. Incluso allí, un gobierno? Ciudad sistémica y sistemáticamente asesinados, pasando de una próspera metrópolis en la ciudad deprimida que parece ventajosa sólo en el incluso regiones más deprimidas de fondo. Y que - no todos. Usted sabe que Kiev hoy sólo ocupa el octavo lugar en el nivel de vida de las ciudades de Ucrania? Mi opinión - esto es inaceptable
.
-Sus logros como cabeza

-Pozhaluy Más memorable para mí personalmente - cuando 33 años fue nombrado director de la Casa Central de la Cultura, que para mí durante 30 años, llevó a la era del hombre-RDC. Era necesario tener la economía y prepararse para la celebración del 30 aniversario de la Cámara. Mínimo de financiación, edificio de dos pisos, una caldera de registro. Calefacción disponible. Y el director de todo lo demás debe seguir siendo asistente del gerente, incluso, en su mayor parte, lo son. Era necesario establecer una conexión con todo el área de servicios, y, recogiendo literalmente mundo en una cuerda - donde los clavos en la junta como a la demanda.
Por otro lado - en la RDC más de una docena de grupos, cuyos líderes son mayores que yo. Y con ellos, también, era necesario encontrar un lenguaje común, sin infringir sus intereses y ambiciones y crear un conjunto artístico armonioso. Bueno, no se puede descartar y la interacción desafiante con los miembros "amantes de la libertad" del equipo - cerrajeros, pintores, los conductores que se esforzaron para organizar unas vacaciones no autorizado. Así que fue en qué y de quien el carácter de genio.
Pero ya sabes, eso es cuando me di cuenta - Me gusta el trabajo de un gerente. Y tengo la oportunidad de hacerlo. Resulta que para formar un equipo, se centran en los resultados.

-El trabajo en el Ayuntamiento de Kiev y la gestión de la empresa - no es lo mismo. ¿Estás listo para esto?

-En Realidad, la diferencia no es tan grande como podría parecer a primera vista. Y lo más importante - Sé cómo manejar, trabajar en equipo, para navegar el nuevo entorno y que es muy importante, yo soy capaz de negociar y tomar decisiones. Sí, un reto para mí personalmente es el caso, pero no va más allá de mis capacidades.

¿Por qué es Ednіst?

-Esto Está directamente relacionada con la tarea que me impuse. Aleksendr Omelchenko - el hombre y el alcalde, en la que Kiev se ha convertido en una capital verdaderamente europea. Cuando el caso de valor real, la infraestructura del sistema, la creación de puestos de trabajo. Valoramos las cualidades empresariales, no la capacidad o incapacidad para dar una entrevista. Los mismos requisitos para su equipo hace que Alexander ahora. Así que la pregunta es otra opción para mí era algo difícil y doloroso.

-Con el debido respeto a AA - ¿No cree que su etapa como alcalde y políticos del pasado
?
-Tenemos Una idea muy distorsionada de los criterios de edad y las capacidades humanas a cierta edad. Esta es la primera. Entre las personas que conozco que hay personas de más de 70 años de edad, que, por su condición - tanto intelectual como en relación con la vida, su percepción se dan las probabilidades son mucho más joven. Alexander Omelchenko es sólo uno de ellos. Su energía y las ideas que se tenían envidia.
Y en segundo lugar, Kiev necesita ahora no es un político y personal de mantenimiento. ¿Quién no es ajeno a la forma de gestionar una estructura tan complicada como una gran ciudad. Quién sabe cómo poner sus tareas específicas de equipo destinados al desarrollo de sus hijos. Lo que, al final, no colgado de engañar.
Estoy respuesta bastante detallada?

-Si usted es elegido, ¿qué vas a hacer en primer lugar?

-El Primero que se asegurará de que todos los fondos asignados a mi distrito, hasta el último centavo se ha gastado en sus necesidades. Una gran cantidad de problemas: aquí y la vivienda, y la relación con el área como un afueras opcionales. Yo categóricamente en desacuerdo. Esta es una zona muy interesante, con su historia, además, una de las más verdes. Así que - una vez más, no voy a estar hasta las intrigas palaciegas. Y no es mi. Quiero Kiev asociado con el orden y la decencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable