Me ca * Scotch: la merienda legendaria, que quiere probar sin demora.

Me ca * Scotch no tengo ninguna relación con Escocia. Esta británica de arranque , que cayó en simples Inglés es terrible: tortas I con rellenos * chnoy se puede ver no sólo en los cafés y restaurantes - productos semi-acabados de este famoso manjar se ofrecen incluso en supermercados
.
Si te gusta la buena para la comida de salud con alto contenido de proteínas, esta receta puede ser muy útil. < «web» ofrece hornear I * CA Scotch en el horno, lo que reduce los bocados calorías, que suele freír . Con las verduras frescas y salsa picante estos nutrientes chuletas de carne triunfará sobre casi cualquier plato en la mesa!

I * shotlandskiIngredienty de CA
600 g de carne de cerdo o carne de res molida 5 i * n 50 g de mantequilla pimienta negro Sal hierbas frescas picadas - perejil, eneldo, tomillo (a su discreción) cilantro 1 h litros.. jugo de limón pan rallado, nueces molidas o salvado de avena para empanar

Preparo el caldo de 4 * CA y enfriar en agua fría. Hay diferentes versiones de esta receta: se puede utilizar el Hard Boiled I * ca para aperitivos fríos y I * ca hervida bocadillos calientes con la yema de huevo resultante. Elige lo que más te guste! En el sector de la carne añadir sal, especias y verduras picadas a su gusto - como lo hace normalmente hamburguesas. Formulario de 4 bolas de carne picada, manteniendo las proporciones de 130 gramos de carne picada 1 huevo.





Me ca * Envolver el relleno para formar las empanadas.



Rollo de las albóndigas en la proteína queso batida 1 I * CA, y luego - posarse en pan rallado. Lo mejor es utilizar un nueces molidas empanar o cacahuetes de tierra.



Presentado en forma de hamburguesas, o el papel de aluminio puesto en una bandeja para hornear. Hornear durante huevos escoceses 30 minutos a 180 grados.



Muy sabroso plato va a salir con una salsa picante. Mezclar la yema de huevo, 50 g de mantequilla, 3 cucharadas. l. agua, sal y pimienta. Soldada salsa en un baño de agua, revolviendo con cuidado.



Pruebe y la versión caliente y fría de este plato. Este delicioso necesitan otra mirada ...





Si te gustó la receta, I * q Scotch, llegué a él con su familia. Amigos pudieron disfrutar de algo delicioso es siempre muy agradable!

a través de takprosto.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable