Odessa posterior ingenio inimitable



tan hábilmente responder a cualquier pregunta y apropiado humor sólo pueden Odessa y el dialecto específico y expresiones locales hace tiempo se sabe mucho más allá de la ciudad.

Sitio web no se cansa de admirar la sabiduría de la vida Odessa y cree que tienen mucho que aprender.



- Salomón! Yo soy gordo!
- ¿Y cómo determinó que estás gorda
? - No puedo entrar en su viejo armario
! - Dios, Sofá! Bueno, comprar un armario grande - Izzy, y sho 40 años y aún vive con su madre
? - ¡Oh! Vaughn Príncipe Carlos, también, vive con su madre y no lo lamentaba -.? Tía Fira, con todo lo que haces en Odessa
- Tengo su trabajo
! - Y Shaw es
? - Somos vecinos hacer en la entrada de las noticias -!! Izzy, estoy invitado a ella, Shoby que bebió de mi salud, y se bebe un vaso de la sexta
- Rose Lo sentimos, pero te ves tan mal
!






En el ladrón callejón oscuro detiene Judio:
- Dame el dinero y no trate de hacer ruido
! - Oh, sho! No tengo nada en contra Shoby de ser robado, pero no tengo dinero con usted ... Vamos, voy a tener usted.
Odessa. Anuncio en el quiosco:
"Fuimos para el almuerzo. Yo cuando vuelva « -.? Cómo cocinar una tortilla en hebreo
- Para empezar a participar en un vecino 3 huevos ... -. Sarochka, supongamos que tiene un don para seducir a los hombres
- Libre ?! -? Mony, vives por la ley o la conciencia
- Te lo ruego, sobre la situación, por supuesto -!? Tsilechka, caro, y esta sopa no se echa a perder exactamente
- Zalman, no comes te preocupes, mañana sigue apagado
!






- Oh, Rabinovich! Su cara es lo que me recuerda a París!
- Shaw Qué quiere decir con que
? - ¿Así que quieres ir En el espectáculo "más inteligente" a la pregunta que el exceso entre las palabras - zanahorias, cebollas, papas, y "Lexus" - una estudiante de quinto grado Izzy dijo: ". Las zanahorias, cebollas, patatas" En la mañana de Odessa en el patio de asfalto había una inscripción: "Todos los hombres hijos de puta!". Seguir a alguien ha añadido: "Usted, Sarah Abramovna tampoco un regalo» - Abraham, que préstame 10 rublos al entorno
!.? - Y lo necesito? Y así no duermo!







- Fima, yo era un tonto en su juventud ...
- No te preocupes ... Estás vistazo ahora más joven - Yasha, usted todavía tiene la boca abierta, llame Semotchka el patio - Sarah ... Ya sabes, me pagan bien, y yo contener bastante otra mujer ... ¿Qué dices?
- ¡Genial! Voy a llamar a su madre, la dejé quedarse con nosotros .... La abuela Sonia le gusta Skype.
- No, todavía ve qué cosa! Y como tenemos invitados, y la alimentación no es necesaria -.. David, ahora tuvo un sueño acerca de su esposa
-? Y lo que tenía que decir
- Parece nada
. - Entonces no era mi esposa - mi Rose siempre tiene algo que decir
La puerta del hijo de un vecino llama Goldman:
. - Salomón Abramovich vino a visitarnos, y papá le pide un giro
. - Bueno, Itzik, voy a disfrazarme traer
.
Un poco de humor Odessa:
Odessa conectado
Ingenio School en Odessa
Si usted aprende la sabiduría de la vida, entonces los ciudadanos de Odessa

a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/esli-uchitsya-zhiznennnoj-mudrosti-to-u-odessitov-1023560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable