Esta familia nacida princesa, que tiene hasta seis hermanos!

El bebé nació en una familia de Sher y Stephen Guarida de la ciudad de Apex, Carolina del Norte. Después de muchos años de feliz matrimonio, finalmente esperaban el nacimiento de su hija. Antes de que nacieron sólo chicos. El hijo mayor de Jackson es ahora 13 años, Campbell - 10, Sawyer - 7, Houston - 5, Shephard - 4 y el más pequeño Knox - 2.

Ahora la compañía de este hombre, finalmente, tenía una hermana que se llamaba Rubí Jane. Cada uno de los hermanos celebraron la niña en sus brazos, y compartió sus pensamientos sobre la cámara. Su comportamiento es sólo pinchó!





"Ella es tan pequeña! - El hermano mayor de Jackson golpeó. - Yo nunca pensé que los niños pueden ser tan pequeños »
.
"Sabía que iba a suceder. Pero ahora tengo miedo, porque es ... una chica! "- Dice el 10-años de edad, Campbell. Mayor Jackson apoyó el hermano: "Estoy acostumbrado a que en nuestra familia eran solamente niños. Y ahora había una chica, y yo no sé cómo comportarse con ella ».





7 años de edad, Sawyer dice: "Es hermoso, como un rubí precioso. Si lo perdí, sería la policía para encontrar al autor ».





"Cuando se cumplirán cinco, seis o siete años de edad, aprendió a dibujar y pintar todo a su alrededor está en rosa. No me gusta rosa porque es el color femenino "- reconocí 5 años Houston
.




Un Shepard y Knox dice nada. Ellos simplemente abrazar a mi hermanita, y entender - su vida nunca será como antes ... y





​​



Tags

Vea también

Nueva y Notable